Danger Den RBX or Danger Den TDX

L

Aquí os presento mis posibles piezas, apostar con criterio por ellas, estoy muy indeciso y no se por q decantarme, mas superficie y doble salida, o por el aclamado TDX. Por el momento solo trabajo con CPU y GPU, pero no se descarta añadir 1 3º bloque, Gracias por todas vuestras impresiones. =)

J0d3r

Yo también estuve en esa indecisión, lo que me convenció básicamente es que el TDX es un bloque más nuevo que el RBX, más pequeño, menos aparatoso, y estéticamente más bonito.

De rendimiento andan por el estilo.

Saludos

Serialkiller

el TDX es menos restrictivo que el RBX, a presiones similares dan rendimientos parecidos, pero el RBX solo compensa con una bomba muy potente y sin poner mas bloques en el sistema, xq restringe mucho el flujo, asi q viendo lo q tienes en mente, mejor el TDX (q siempre puedes cambiarle las placas de jets para poner una multijet y que te de un rendimiento mejor que el RBX, pero con los mismos problemas de restriccion)

CHEMO

yo tengo el RBX y es muy aparatoso, creo que no merece la pena, mejor pillate el TDX y te ahorraras tener que meter la Y a las salidas y todo eso :|

Usuarios habituales