Hola buenas noches,
Este verano compré un portátil de estos 2 en 1 marca HP en El Corte Inglés. Hace unas semanas un día que iba a usarlo no se encendía de manera normal, la pantalla se quedaba como muy poco retroiluminada pero en negro. Manteniendo el botón de encendido, quitando y poniendo, al final después volvió a funcionar. Semana pasado lo hizo otra vez, y tal cual sin tocarlo lo llevé a ECI para que lo vieran. El chico que nos atendió lo primero que hizo fue conectarle el cargador por si se hubiera quedado sin batería. No era eso. En fin, él se quedó el equipo para verlo y tal.
Ahora hoy me ha llamado y me ha dicho que le ha arrancado y necesitaría la contraseña de un usuario para entrar y ver no sé qué.
Mi gran dilema ahora es si se la puedo decir con total confianza, ya que a mi no me hace nada de gracia que la sepa, ya que ahora con Windows 10 inicias en el equipo (te logueas) con tu contraseña de la cuenta en Microsoft Windows; ésta sirve para Skype, tu correo,... vamos que casi todo lo relacionado con windows.
¿qué hago? consejos...
El problema lo tengo en que si no se la doy, como dice que ha arrancado y lo apaga y lo enciende y le funciona perfectamente; lo que yo no quiero es que ahora que el equipo tiene 5 meses que no me lo miren eso y luego me vuelva a pasar fuera de garantía y no se quiera nadie hacer cargo.