De cascos va la cosa...

T

Hola, ahora que mis plantronics an cascao me veo obligado a cambiar de cascos... los que me gustan son:

Sennheiser pc150
Steel 5H
Icemat Siberia
Skullcandy Hesh
Skullcandy TI

Cual creeis que seria la mejor opcion?... esq no se cuales elegir y tendre q aguantar 1 año o mas con ellos x que no esq me sobre la pasta, y no quiero arrepentirme de mi eleccion... ademas solo e podido probar los siberia, que me gustaron, pero los demas no, por lo tanto no puedo comparar... bueno, os agradeceria que me dijerais la que seria vuestra eleccion y por que elegis esos. (Uso: gaming y multimedia)

Gracias de antemano

-

Sennheiser pc160

T

esos ya se me salen un poco del presupuesto... (dispongo de 70€)

DyNo

Buenas, yo al igual que #4 te recomiendo Sennheiser PC 150, e tenido los Steel pero me duraron poco, luego compre los Icemat y los Sennheiser PC 150 y me gustan mucho mas que los Icemat.

frostttt

olvidate de los skullcandy, apuesta por cualquiera de las otras tres opciones que has puesto tu mismo, no hay una gran diferencia entre esos tres cascos, pero yo personalmente prefiero los 5H.

KveR

En calidad/precio para gaming los pc150 oem están ahora mismo en lo alto.

-Kumpa-

Yo me compre ayer unos sennheiser hd 420, y sinceramente, por sonido valen la pena (50 €) pero por comodidad... Los defectos ke tienen son: la comodidad, no tienen regulador de volumen y tampoco tienen microfono.

Me plantee comprarme los Icemant pero creo ke tampoco son muy comodos ke digamos. Despues me centre en los Sennheiser rf 130, pero su precio se disparaba. Asi que no se ahora mismo tampoco cuales cojerme.

Dispongo de 100 € aconsejarme y a poder ser ke no sean planos ( de la misma forma ke los sennheiser 415 ) ya que se me hacen muy incomodos.

He de decir ke los compre en el corte ingles por cercania pero esta semana me pasare por Ronda Sant Antonio (Barcelona) a mirarme algo.

PD: alguien ke sea de barna me podria decir si hay alguna tienda para gaming de barcelona??

frostttt

#8

si dispones de 100 euros como dices.. una muy buena opcion seria comprar los sennheiser dsp555 con la tarjeta de sonido de los siberia, muy buena combinacion.

otro caso seria comprar los 5H v2 que tambien son bastantes buenos..

eagLe__

Yo actualmente uso los 5H v1 xD + Tarjeta sonido icemat, y se oye bastante bien....

dentro de poco compraré los sennheiser pc165usb, claro está... 160€ xD!

KveR

Hombre, los HD555 son realmente increibles, y le entran dentro de presupuesto, ¿lo malo? No tienen micro, y si los quiere exclusivamente para gaming es un inconveniente a tener en cuenta.

L

Sennheiser PC 150

No te recomiendo icemat siberia, porque son muy MUY delicados la gente ya me lo comento pero entre mi pensaba uii si yo soy muy cuidadosa la gente que es una descuidada, nada no hace ni medio año que los tengo donde se agarran los auriculares un trozo de plastica seme a roto no me preguntes como, cuando lo pongo el sonido normal, solo se me oye un auricular le tengo que poner volumen para que se escuchen los dos, al principio no me arrepentí porque se escuchan de miedo pero son demasiado delicados.

De los steel 5H mas de lo mismo, igual de delicados.

sl2

Var0n

los pc150 son los unicos q he probado me he cargao 1 xo fue xq sali corriendo a abrir la puerta con ellos en el cuello e izo el cable crack! se mhan caido mil veces y siges escuchandose perfectametne, las almohadilals son muy comodas y el micro es bastante decente.
De los dmeas no puedo opinar xq no los he probao

althor

Tienen que ser stereo?
Si prefieres unos 5.1 puedes echar un ojo a los Teac Hp11...

SonX

Los Teac los tengo yo...sonido bueno,graves poderosos,micro totalmente desconectable...problemas,el micro que incorporan es muy pequeño(yo lo cambie haciendo un brico),comodidad(eso depende de tus orejas :D).

Si puedes busca los Teac HP 10 que son los que se podian alimentar por USB.

Pd :Son resistentes,a mi se me rompio una gomita que traia la diadema,pero cambiarla fueron 10 minutos(no son los tipicos en los que no se pueden reemplazar las piezas de desgaste.)

-

Aprovechando el post, tengo la tarjeta USB de los icemat, que cascos me aconsejais ? gracias

-

los pc160 se me van algo de presupuesto, k tal van los PC150?

Usuarios habituales