A ver, ultimamente he estado leyendo mucho, digamos ke me gusta estar infomado, y he leido cosas muy wenas acerca del Logitech MX300.
Yo juego al CS y aunque no soy muy pijo pos me gustaria probar ese raton, es evidente ke para ello o voy a un ciber de nivel, o me lo compro y a probar, puede ke me guste o ke no.
Desde luego yo estoy muy contento con mi Genius NetScroll Optico, creo ke es asi, ke por supuesto lleva cable, porke despues de haberlo probado, ODIO LOS INALAMBRICOS.
En fin, ke me decido a comprar el Logitech y si no me gusta se lo pongo a otro ordenata, ke en casa tengo varios, y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con que logitech ha cambiado el modelo por el MX301.
Joder ke me ha tocao los eskemas, yo buscando un raton recomendado por la mayoria de jugadores PROS de CS, y no kiero ofender a nadie al decir esto, se que hay gente en contra, como siempre, yo gasto Genius asi que no hace falta pegarme, jejeje
------- ESTA ES LA PREGUNTA: -------
El MX301 es de prestaciones similares?? mejor o peor??
cual ha pasado a ser ahora el mejor actualmente en el mercado?? cual es recomendable para CS??
La verdad es que no entiendo como descatalogan un Mouse tan vendido, no me lo explico.
Por cierto, he visto los MX500 y 700 creo, y desde luego son demasiado tronchos para mi gusto. Mi primo tiene un DualOptical de Logitech y pesa que te cagas, ademas tienes ke tener las manos de Romay para ke te kepa y al tener botones por todas partes es facil ke le des al que no kieras en medio de la parti.
En fin, ke por culpa de Logitech voy perdido, me echais un cable??
Gracias!