debian, problema instalacion base

DaGeRuK

Hola chicos !! Tengo un problema con la instalacion de debian, la imagen que bajé es debian-testing-amd64-kde-CD-1

el problema viene en la instalacion base, tras particionar los discos y tal, me sale el siguiente error

aviso de debootstrap

Aviso file:///cdrom/dists/wheezy/main/binary-amd64/packages.gz was corrupt

despues le doy a continuar me sale varios mensajes igual y viene otro mensaje que dice...

se ha procudido un error de debootstrap
no se ha podido obtener dists/wheezy/binary-amd64/packages. Esto puede ser debido a un problema de la red o un cd defectuoso. segun su metodo de instalacion.

y el ultimo

se produjo un error al instalar el sistema base
Ha fallado la instalacion del sistema base en /target/

compruebe el fichero /var/log/syslog o la consola virtual blablabla...

bueno, decir que la imagen me la he bajado varias veces, y tanto en virtualbox como sin el, y grabandolo a la minima velocidad en cd me ha salido el mismo error, esto es problema directo de debian o que ??

tambien me he bajado el fastfum para comprobar si es la misma imagen y tal, pero no lo entiendo muy bien,me han dicho que en la web de debian ponen los que funcionan bien o algo asi, lo he mirado y se supone que el bueno es este

3b732f5dd921e0b6089620e02a406704 debian-testing-amd64-kde-CD-1.iso

pero cuando descargo tengo otro cifrado distinto, hay alguna forma de bajar ese concretamente ? estoy un poco liado con esto de md5 XD

Aziwar

las ultimas imagenes se ve q estan mal, a mi me paso lo mismo tanto con la cd como con la dvd. Al final tuve que usar la netins

erdanblo

Si el MD5 que tiene el fichero descargado es distinto a la que te dice en la web, es que esta corrupta la imagen.

DaGeRuK

entonces que tengo que esperar a que saquen otra ?? que la sacaran mañana quizas ?

erdanblo

Yo diria que es un error tuyo al descargar la imagen. Mira en otro mirror, o con otro gestor de descargas / navegador.

DaGeRuK

y que otro mirror voy a mirar, lo bajo de aqui no hay otro que yo sepa, y no uso ningun gestor en particular, el que viene con firefox...

DaGeRuK

definitivamente algo o alquien no quiere que use esta distro XDDDDDDDDDDDDDDDD me he bajado la nueva imagen semanal, y probando en virtualbox cuando le doy a instalar graficamente, se me queda el teclado y raton congelados y no puedo hacer nada, y cuando le doy a installar estilo consola, tras elegir el idioma me da un error de modulos o yo que se, me pasa lo mismo tostando el cd y probandolo sin maquina virtual, soy gafe o estos de debian estan tontos ultimamente ??

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • erdanblo
  • Aziwar

Tags