Muy buenas, necesito que me resolvais una dudilla. He tenido que pedir una gráfica nueva porque la que tenia petó ( 7600gt ), tuve que subirle el ventilador a tope porque se ponía a mas de 95º ( estaría cascailla la pobre ) hasta que se fué al garete en 2 dias.
He pedido una ATI HD 4670 que supongo que es más o menos como la 7600GT pero me asalta una duda. Resulta que poco a poco fuí modificandolo casi entero salvo la fuente de alimentacion, que es lo único que queda del clonico HP que fué hace tiempo y ahora me estoy dando cuenta que en la etiqueta de fuera me pone 300W. Sabiendo que es un pc de gama media, pero que bueno, a parte de todo lo base que soporta le añadí 3 ventiladorcillos mas que venian con la caja y 2 neoncitos azules, es suficiente esta fuente? Ya que cambio la gráfica no me importa cambiar la fuente, lo que realmente no se que efectos tiene sobre el PC que la fuente tenga mas o menos wattios y si debería poner una mas potente. Todo esto me viene porque en las especificaciones de la tarjeta grafica que está por llegar pone que le meta una fuente de 400 para arriba.
Gracias de antemano y perdon por el tochete