decIR que tal ...

f3n1x

este post es de los mas repetitivo pero una cosa
sa ma petao el pc xD en cierta parte me alegrono para de dar errores y me cabree y e combecio a mi madre mañana me compro lo siguiente

Abit nf7- s o asus a7n8x deluxe si no ay pasta pos ... me keare kon la asus de momento mi madre me da pa la nf7 xDDD

amd barton 2.4

1 slot de memoria kingston pc 3200

la memoria es eskasa lo se pero mas adelante `pillare mas k opnais

enga dews thx

ach3chin0

Abit + Barton2500 + Memoria de Calidad

H

f3n1x

2.5 no tienen y paso de buscar muxo xddd lo k kiero hacer es comprar otros slot de memoria mas pero mas tarde , una cosa pongo mi sb live o dejo sound storm eske paso de poner las 2 io no se kreo k es mejor dejar el sound ya k kompite kon la audigy ....
ya veremos pero demomento si tengo k elijir entre las 2 pongo el sound storm

Rafenburg

Como ha dicho ach3chin0,ABIT NF7+2500+Barton+Memori de Calidad.

TE SALE MUY BARATO.

G

no existen bartons 2.4 xD

f3n1x

ammm diselo a www.advanz-informatica.com xDD segun los barton 2.4 tienen de lcache 2 256 cuando tienen 512 ... xD

The_CaZa

Pilla el 2500.... que por algun lado tiene que estar.. y unas mmorias dual

f3n1x

aver k la memoria el otro slot lo pillare mas tarde y , k el procesador da = me keo kon el 2.4 xD trabaja a 2000 mhz

Whose

Estoy con #2 yo voy a hacer eso ;) te lo aconsejo

Puedes comprarlo por internet en www.alternate.es no vayas a pc city k t sacan 200 euros por un 2200+ como en el de aki xDDDDDDD

Que no se te olvide un buen disipador!

uplink

en pcbox tienen el 2500 y en casi todas las cuidades ai pcbox, pillate la abit, es mejor k la asus ( a pesar de su similitud) y memorias si no vas a hacer OC, pillate 2 x 256 kingston pc3200 (ddr 400)

salu2

KveR

Lo de pc-city es la ostia, timación máxima.
Te clavan por 512 mb DDR 333.....140€? jaja y por una gforce mx440 k ta costando 60 euros....90?. Y lo de los micros es ya la ostia un amd 2.400+ 130 euros y pone OFERTON.

DARk

1 kosa , como q kingston no pa overclock , pos yo se de jente q tiene p4 2,4 y asus p4555 o algo asi con kingston a 333 y se lo subio a un 3.0 ..

ZeroX_r00lz

Dark, una cosa son las kingston "normales" y otra las HyperX. Estoy seguro de k tu amigo, o ha usando divisores, o tiene kingston Hyperx.

Haz kaso a lo k te dice arrriba, abit + 2500, k lo subes a 3200 facil, con memos pc3200.

Salu2

uplink

me refiero k no da rendimiento OPTIMO para OC, para OC mejor unas geil,a-data,corsair, etc

f3n1x

yo le kiero meter kaña al pc las kingston son wenas no?
eske no tengo muxa pasta

DiAbLo0o

lo ke ha dicho H

f3n1x

k si pero k si la kingstons son wenas ... ¬¬ pa el oc xDD¿?

f3n1x

que memorias son buenas para acer oc

Usuarios habituales