Hola, hoy estoy interesado en paginas web sobre videos y fotos (mejor videos) de accidentes, atropellamientos, crimenes, etc...
La de quefuerte.com ya la sabia yo, pero en esta antes abian videos y de mas, pero ahora no hay nada! NO?
Tio, que levantas el estomago masho, no me vengas con cosillas de esas pLz postea aki para preguntar dudas de juegos, pero no eso :S
deberian de existir esas webs?
Me parecen una falta de respeto hacia las familias de las personas q salen en las fotos..... a mi me levantan el estomago esas pags ademas..... en fin...
Un saludo
Hum se nota que no visteis hace tiempo , en mv se publico una web donde se veian videos de muertes reales (allá en los paises pobres les da igual matar a quien sea) y era bastante fuerte , degollaciones , tiros , etc etc , eso si era fuerte . no entiendo como a la gente le puede gustar algo asi
NO entiendo como t pueden molar esas cosas... puto asco. Wno po pajeate en rotten y si quieres videos bajatelos del kazaa q ai a piñon (de militares mu bestias... de www.putalocura.com tb ai cosas de esas (sin pasarse como las q tu dices pero parten a un tio con unos camiones)
venga saludos retorcidos ¬¬