Hola a todos.
Pues mirad, resulta k tengo contratado la television d auna d ace un tiempo y yo en mi ordenador tengo una capturadora d tv AverTV 203 y e pensado k podria ponerme un decoder en mi cuarto para poder ver la tele en mi PC.
El problema??? k el decodificador de auna necesita k enchufes un euroconector a la "tele", y resulta k mi capturadora no tiene d eso....Lo k si tiene es la entrada d antena normal, otra de video compuesto (la clavija amarilla) y otra de S-Video.
Ya probe a conectar un euroconector al decodificador y (por el otro extremo del cable) conectar la clavija amarilla d video compuesto a la tarjeta, pero no sirve d nada, xk creo k mi tarjeta usa esa conexion solo para entrada, y no para salida (el decodificador creo k usa el euroconector para la entrada d video).
Mi duda es si con algun adaptador podria conectar el S-Video d mi tarjeta al euroconector del decodificador y asi acerlo funcionar. No m arriesgo a comprarlo para k no m sirva d nada y por eso keria asegurarme y preguntar.
Espero aberme explicado bien, y si no es asi, decidlo e intento esmerarme un poco mas ok?
Un saludo a todos y gracias d antemano