Dedicado a...

DReaMeR99

He tomado un screenshot que dedico a todos los que para no pasar a linux toman como excusa el mitico "Linux no esta echo para jugar" , en parte es verdad , pero quiero demostrar que se puede usar linux tranquilamente aun siendo un jugón.

Asi pues para toda la comunidad de gamers de esta web:

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=voilavoila.jpg

Llevo 2 meses desde que instale linux (gentoo) hasta hoy en que puedo usar mi 5.1 , mi ATI radeon , e incluso mi joystic. Creedme , se puede usar tranquilamente, basta con formatear vuestro discoduro y meterse en la cabeza que no sera facil ( no lo es todo hay que decirlo , probablemente no entendais nada al principio ) pero todo es machacar y cada dia se aprende algo nuevo ;)

Pues bien espero haber atraido a alguien mas al mundillo de GNU/Linux ;)

CoLtKiLL

Esta la hice cuando tenia vidalinux instalado y cambiado el kernel a la 2.6.8

http://img40.exs.cx/img40/8968/cs.png

DiKu4N

Vale y ahora como kitas la aceleracion del raton ? y el cheating death te vale? o te tiran los servers?

DReaMeR99

Para la acceleracion del raton existen tweaks que encontraras en los foros de www.gentoo.org y consiste en modificar la configuracion de las X

Para el Cheating Death tienes un manual en la web Linux gamers

DiKu4N

Si no te importa podrias pegar los links, gracias

S

Poned los fepeses, que es lo que quieren.

MrNobody

esto me recuerda q tengo q poner el linux en el sobremesa...

Vocecilla interior : Recuerda q tienes las memorias pochas y te compraste una ati....

Vocecilla en plan homer : Ouch!

xD

DReaMeR99

www.gentoo.org , sus foros son una autentica barbaridad y eso todo el mundo os lo afirmara alli tendeis todas las respuestas que querais.

Por otra parte es triste decirlo pero si pasas 5 horas cada dia jugando al counter strike no creo que estes a la altura .

D

si me tirase el mdk... y tengo tantos datos k no puedo formateal el hd completo xa ver si tngo el hd dañado en ese sector o algo...

JoSuK

www.tldp.org deberia linkar a los foros de gentoo XD

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • DeiX
  • DReaMeR99
  • MrNobody
  • Soy_HeatoN
  • DiKu4N
  • CoLtKiLL