Este programa sirve para "congelar" la particion que desees, normalmente se congela el Sistema operativo para que no pueda nadie cambiarlo, suele usarse en cibers y empresas. Es muy facil de usar, lo instalas y le dices que particion ha de congelar, y jamas podrá instalarse ni editarse tu SO, salvo que tu le des permiso pulsando MAYUSCULAS+CONTROL+ALT+F6 , pones la clave y ya puedes reiniciar tu pc descongelado, pudiendo instalar todo aquello que desees.
Incovenientes: de aqui mi post... he leido que a la larga puede romperse el disco duro, yo llevo ya 4 años con el instalado, y ni 1 solo problema. De todas maneras la vida util del HDD no pasa de 4 o 5años, osea que si se me rompe, por el programa, es lo mismo que si se rompe por uso.
Ventajas: Jamas me ha entrado un virus y puedo probar 10000 programas y al reiniciar todo borrado, y lo que me guste lo instalo descongelando el pc.
alguien puede aportar algo sobre este programa? he leido tambien que tiene una version extendida que permite tambien congelar disco duros externos e incluso usarse en RED para otros pcs montados en una VPN