Dell Studio Hybrid

B

Ya podemos acceder desde la página de Dell al Studio Hybrid y encargar uno con la configuración que deseemos. ¿Y qué es el Studio Hybrid? Pues un mini-ordenador con unas especificaciones bastante interesantes y que en su configuración más básica nos sale por 449€

Especificaciones (mínimas):

Nota: podemos poner hasta lector de Blu-Ray o un T8100, por ejemplo

T2390
Intel® Graphic Media Accelerator 3100
SDRAM DDR2 de 2.048 MB a 667
160 GB SATA a 5.400 rpm
Grabadora de DVD

No creo que sea una mala opción si lo que buscamos es algo pequeño, el problema puede ser el calor y el rendimiento (para un uso doméstico algo elevado), pero seguro que a más de uno le viene perfecto por falta de espacio y por lo bonito que es.

eagLe__

Están muy pero que muy chulos. Yo compraría 1 para tenerlo en un piso en vez de tener 1 portatil.

insomnya

Un portátil es una de mis opciones, pero si no lo voy a sacar de casa ¿para que tener un portátil? Esto me parece buena opción: es pequeño, perfecto para el sitio en el que lo tendría (que no me cabe una torre de ninguna manera), es bonito xD pero claro en cuanto te pongas a añadirle cosas al final no sé si se pasa mucho de precio...

B

#2 Yo estaba pensando pillar el eee box que supongo que saldrá por unos 300€ pero es que en características y que lleve grabadora de DVD vale esos 150€ a mayores, la verdad.

Pantalla: +250€
Teclado y ratón: +50€
Disco duro externo 500GB: 100€

Precio total = 450€ + 250€ + 50€ + 100€ = 850€ (no es barato, pero tampoco carísimo para algo que puedes llevar por ahí y enchufar a otro monitor por ejemplo).

insomnya

#4 Yo con lo de caro me refería a que son 500 euros la configuración más básica, no estaba contando todavía con un disco duro externo, ni ratón ni nada...

#6 esa es otra de mis opciones xD

En cuanto tenga dinero me pongo a decidir

cortes

hola?
pues no es ni caro...
los eee box saldran a $300, y no hay problemas para importarlos a españa, asi que...

1 mes después
B

En xataka han hecho una review: http://www.xataka.com/2008/09/08-dell-studio-hybrid-lo-hemos-probado

Pontifex

mola bastante , sobre todo en madera, aunque demasiado caro para un barebone, por mucho diseño que tenga

1 mes después
fluRRy

Buscando por el foro algo de información sobre "ordenadores para descargas" he encontrado este post, la verdad parece un ordenador bastante interesante y acorde con lo que busco pero me surge una duda, ¿qué tal funcionaría este ordenador para jugar al world of warcraft? no jugaría demasiado, pero tampoco me gustaría jugar a 5 fps. Concretamente este ordenador lleva la tarjeta gráfica "Tarjeta Intel® Graphic Media Accelerator 3100 integrada".

También me gustaría saber si hay alguna otra opcion en el mercado que sirva para lo mismo, descargas 24/7 y jugar al wow, aunque sea un poco más cara.

Un saludete y gracias :)

erdanblo

La gráfica da para juega en low al Wow.

Mis compañeros juegan en una 950 de Intel.

B

#9 ¿El eee box? Acaba de salir en España, en teoría.

PHOBOS

Me parece algo caro para lo que realmente es, yo solo veo diseño practicamente, y la verdad, ya dependiendo de cómo es cada uno, con ese dinero te puedes montar un pc mejor, y con un poco de ingenio y maña, una torre más a gusto de cada uno y del tamaño deseado.

Usuarios habituales