Dentro de un rar (supuestamente tiene q haber un programa) pero encuentro muchos archivos, creo q se tienen que unir pero no se con que programa,me he explicado bien??, es como el hacha o asi. espero q me podais ayudar despues de explicarme asi de mal.
Eso me paso ami con un juego xD
Supuestamente debes descomprimir todos los archivos en una carpeta y luego debe aver uno ( si sigue una cadena de numeros,el primero de la cadena) que si le das al segundo boton del raton(encima del archivo) te ponga descomprimir y entonces se inicia la instalacion.
Yo ize eso.
Normalmente al descomprimir el primer archivo, se descomprime el resto, es como una "reaccion en cadena"
Eso lo suelen hacer con las relases oficiales de los grupos k ripean juegos, hacen cracks etc.
Originalmente suelen partir la relase en X archivos con WinRAR y despues los k lo comparten suelen meterlo todo junto dentro de otro rar/zip, asi k te toca descomprimir lo k te as bajado y te da X archivos partidos, y despues descomprimir uno de estos (ya k se descomprimen todos) y tendrias el archivo final. Tmb suelen incluir un archivo SFV (creo k era asi xD) para comprobar si se ha bajado todo bien.