Buenas amigos,
Resulta que ayer por la tarde esta instalando el servidor Glassfish desde el Netbeans. Lo instalé y desinstalé varias veces ya que no estaba configurado como necesitaba. Cual fue mi sorpresa que al volver al escritorio todo había desaparecido menos la papelera!!.
Bueno, he hecho bastantes cosas pero ninguna sin éxito, me tiene el tema bastante loco
-Reinciar xd
-Pasar varios tipos de tools para recuperar archivos borrados, todas sin éxito. Busco en C/users/miusuario/desktop y está vacío, no me sale nada.
-He pasado el malwarebytes y no encontró nada. El superantispyware sí que encontró algunos virusillos y los borró.
-No puedo restaurar el sistema ya que nunca se han guardado puntos de restauración :/
-No es un fallo de ocultar iconos ( para empezar no había ningún icono a parte de la papelera, eran todo carpetas y archivos). He mostrado las carpetas/archivos ocultos pero nada.
-He buscado por todas partes si se hubieran movido estos archivos pero nada. En elementos recientes puedo ver el registro de algunos txt del escritorio pero al intentar acceder me sale el mensaje de que es un acceso directo sin el archivo de origen.
Alguien tiene alguna idea de qué podría haber pasado o cómo puedo recuperarlo?
Decir que tengo 2 discos duros C y E. En C tengo el SO y en E guardo la mayoría de los programas y contenido en general.
Sé que no debería guardar cosas importantes en el escritorio y hacer backups pero eran los típicos archivos o carpetas que guardas en el escritorio por comodidad :/.
Helperino please!!