Hola, ayuda tengo un problema con mi ram, hace tiempo intenté utilizar toda mi ram por qué tenía 4gb y 3gb de ram utilizables, pero me equivoqué en algo y ahora desapareció 1 gb de ram y ahora tengo 3gb de ram y 2.87 utilizables, y ahora intento utilizar los 3gb de ram pero no me deja, se queda ahí siempre,¿hay alguna solución o se dañó de por vida?
#2 cómo tenía 4gb de ram solo tenía utilizables 3gb de ram intenté ajustar y utilizar los 4gb de ram pero puse números de más y ahora tengo este error
#6 así como esta foto me aparecía
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQbKVk6GD1ZdB_CULnSCS53vt1rbN47AzjU2Q&usqp=CAU
Y tengo un procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 dual core processor 4200+ 2.20 Ghz
#7 Formatea e instala 64bits anda xDDDD
Q poco se la curra ya la gente los fakes jajajajajaja
#9 si XD esa imagen no es mía lo saqué de ahí de internet, a lo que me refiero es que decía como esa imagen que solo tenía 4gb de ram y 3gb utilizables(así decía el mío) y por tratar de solucionarlo la cagué y ahora tengo este error
#11 pero el tuyo es de 32 o de 64? si es de 32 es normal que solo use eso de ram, sea como fuere lo mejor es que reinstales el S.O
#13 Bueno, sea tuya o no, lo importante es que tengas un sistema operativo de 64 bits, así que asegúrate de eso y formatea.
Si aun así tienes problemas, vuelve y pon una captura de pantalla real para que podamos verlo.
Tendras sistema de 32 bits. Instala 64!!
Esta ram la venden en algunas tiendas y no está mal!
1 litro de ram equivale a 1gb en la informática.
#23 como descubra los de 2tb o 4 madre mia! O los discos externos! Me acuerdo de ese mítico video xD el caso que mi novia es de Cuba y estas navidades vamos. Su hermano es informático alli pero vamos con la decadencia que hay igual le pongo el video para ver si de verdad se sorprende