Descarga partida de torrent

staroth

Buenas, básicamente ese es mi problema, esta noche me he dejado bajando desde azureus un torrent, cuando he ido a mirar la descarga (completa) lo unikco que había eran muchos archivos casi iguales comprimidos y sin comprimir

erdanblo

¿Son part01 o Rar01 o algo asi?

Son archivos comprimidos y luego partidos, le das a descomprimir el primero y el resto se junta y se descomprime.

BlisZ

ya q estamos hablando del BT, alguien sabe porq con 1mb no me baja a mas de 16 y subo a 30 constantes? tened en cuenta que no es un archivo q tenga 4 tios, hay mas de 2000 compartiendo y me pasa con todos los torrents

erdanblo

Has mirado que sean los puertos, ¿?, de todos modos que haya 2000 tios bajando no quiere decir que todos sean seeders, sino que pueden ser la mayoria leechers.

BlisZ

hay que abrir puertos pal BT? uso router y el bitcomet, en random port :S tengo q abrir alguno en especial?

BlisZ

hay 707 seeders y 6400 leechers, eso es bueno?

erdanblo

emm, prueba este torrent: http://tracker.netdomination.org/torrents/install-x86-universal-2005.1.iso.torrent

Si te sigue llendo lento, establece un puerto fijo en el bitcomet y abrelo en el router y prueba otra vez con el torrent.

BlisZ

ese baja de pm, a unos 75 constantes xD, entonces es problema de torrents, gracias ^^

porcierto que es? xD

Lord_GaMeR

A mi me pasa lo mismo k a ti, pero desde siempre con el ADSL, siempre me a ido mal el BT exceptuando algun torrent k si k a ido rapido, noramlmente me va como a un ratio 1:1.

Lo k me "jode" es k los torrets k bajo los baja otra gente y les va a rapidisimo y yo bajando a 30, 20... Y lo mismo k tu con decenas de seeders y muchisimos lechers

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • BlisZ
  • erdanblo
  • staroth