Descargar

JameZ-

Buenas, aqui mi problema:

Yo me bajo las pelis por el BitComent y bueno tengo 3mg de telefonica y solo me baja a 20kb/s, segun mis colegas me tendria q bajar como maximo a 300kb o algo asi y ami de 20 no me pasa :/, alquien sabe porque? tengo q abrir algun puerto o algo?

ayudarme plz q me tardan mucho en descargarme las pelis xD

pd las pelis me las bajo de www.mininova.com

gracias

E

a ver , si tienes 3 megas, tendras la capacidad de descargar a una velocidad cercana a 300, pero eso es la capacidad que tiene la linea de bajada, luego depende de la velocidad de subida que tenga el servidor de donde te bajas las cosas, o los usuarios que te esten pasando cosas. Normalmente en las redes p2p, tener mas ancho de banda no significa bajar, por que eso depende de lo que tu subas, del numero de usuarios que tenga el archivo, etc etc, lo que si te aseguras es poder bajar mas cosas a la vez.
Por ejemplo si te pones a bajar 15 peliculas, las 15 puede que te bajen a 20 Kb/s, mientras que si tienes un megas, las 15 peliculas te bajarian como mucho a 6-7 Kb/s

JameZ-

entonces q ago? xD, me lo descargo de otro servidor? decirme alguna soluccion para descargar mas rapido si puede ser

TheV1ruSS

de lo que se el cliente bitcomet esta baneado en una multitud de trackers...cambiate del programa.Bittorrent o uTorrent son buenas opciones.
PD: porcierto hay que abrir los puertos corespondientes.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • JameZ-
  • Er_jumper