Desconexión

ArcheR

Buenas.

Hoy me han puesto Cable AUNA 300k, me han traído el modem, me lo han puesto, y me lo han enchufado al ordenador por USB. Al parecer no hace falta configurarlo, ya que pilla las DNS, la puerta de enlace, la IP y la máscara de subred por si sólo, bueno.

La cosa es que el módem trae, aparte del puerto para USB, otro puerto para ethernet (cable de red), entonces pensé enchufar ahí un cable de red que llegara hasta mi otro PC para compartir inet en ambos.

Lo hice, puse los datos de DNS, máscara de subred, puerta de enlace y una IP distinta en el último número a la de este PC y conecte el cable y me fue bien.

Pero tras un rato apagué los ordenadores, una hora después enciendo ambos tranquilamente de nuevo y ya no me va inet en el que conecté con el cable de red, sólo me va en éste que está conectado al módem por USB. Alguien sabe porqué? Necesito finalmente un hub? Hay que configurar algo que se me haya pasado por alto? Porqué me fué inet bien al principio y después al apagarlo y encenderlos de nuevo no me iba?.

Gracias.

Usuarios habituales

• ArcheR