Desde el duplicado de ADSL no bajo una mierda :@

-

Hola, quisiera saber si estoy haciendo algo mal o q.

Yo antes con ADSL 256 bajaba a mis 25kb constantes e iba tan feliz sin meterme con nadie. Ahora la realidad es bien distinta. NO BAJO UNA MIERDA

Uso el edonkey 0.53 registrado y tal, me encuentra muchas fuentes pero no pasa de ahí y de 5 o 6 Kb no suelo pasar para la descarga. El emule pawcia va + o - bien a ratos y el B no me gusta mucho.

Ayuda a ver si me aconsejais otro progrma o ke plz.

SpLaSh

Eso se debe a que antes tenias 256/128 y aoa tienes 512/128 cuando deberias tener 256 de subida, tonses en estos programas que bajas en torno a lo que subes... pos bajas pokisimo debido a q tb subes pokisimo...

Hace poko habia un post del Webcache del Emule, miratelo y bajatelo, puede q eso te salve la vida :D

Saludos

-

pero a ver. yo antes ponia de limites 64/10 x ejemplo xq aunq bajase a 28 como mucho muchas veces lograba picos de 35 así q usaba 64 x el multiplicador y tal.

Ahora uso 70/16 metiendole + subida y todo pero bajar bajo peor :S

soulripper

pues desde que tengo 512 bajo a 50 o asi

-

pero con q programa? o con q versión?

yo con descarga directa tmb baj a eso. el problema es q con los programas q he dicho no :/

CheeWie

a mi tmb me pasa me baja como el puto culo uso el edonkey 1.0 antes me bajava a 20 kb 22 y muxos pikos de 29 incluso 35 ma llegado pero ahora siempre esta a 0 y no baja ni una mierda :S k putada y eso desde k tengo 512 va como el culo :S

Usuarios habituales

• CheeWie
  • -CKY-
  • soulripper
  • SpLaSh