Desde la subida de linea, me va mal...

elmaskina

Os comento, juego al css, y antes de la subida de 3 a 6 megas ( telefónica ) no tenia nada de choke, a sido doblar y en algunos servers tengo 30 de choke, yo creo que es mi linea porque además de que la instalación del cable es casera, el cable desde la toma principal hasta el router es larguísimo, mas de 20 metros...

Me comentó una vez el técnico que vino, que el nivel del ruido no era normal ( no me acuerdo si estaba bajo o alto, pero normal no era ) yo como puedo ver eso en mi linea? hay algún tipo de software o algo? que otras características de mi linea o del router debería de mirar para ver si funciona correctamente?

gracias

DjinnSade

En mi zona están cambiando de ADSL a ADSL2+ O algo así, si el modem no lo soporta pues... chof.

A mi es lo que e pasa ahora xD

elmaskina

El remedio podría ser disminuir el ancho de banda?

DjinnSade

No creo, ya que no es un cambio de la línea en si, sino en la estructura de la misma.

Yo sigo con mis lagazos hasta el jueves que me den una solución.... :(

V
elmaskina

He reducido un poco el choke ( ahora no pasa de 20) poniendo los rates a 101 como he leído por ahí, aunque no creo que esa sea una buena manera ya que la línea no va limpia -.-

No se como ver mis niveles de ruido, mi router es un zyxel p660hw, uno que ofrece telefonica blanco

erdanblo

Pues a mi me pasa lo contrario, me pusieron 6M/320Kb de Telefonica hará cosa de un mes, y en el CS 1.6 si uso los rates de LAN que siempre he usado (con ONO 600, ONO 4M, Jazztel 20M/1M), me da constantemente choke, 15, 20, etc... el otro dia jugando al soccerjam llegaba a 80 (el loss iba a 0 siempre).

El caso es que me dió por probar y baje solamente el cl_updaterate a 60 creo y el choke que andaba por 80 (en el servidor de soccerjam) bajo automaticamente a 0, y a veces 1 xD como por arte de magia.

Y estoy casi segurísimo que no es cosa del ADSL, porque mi cableado de telefonica es totalmente nuevo, apenas tiene 300 metros de longitud y lo instalaron en agosto de este mismo año (el que va de mi casa al multiplexor de fibra de Telefonica) y así el router me lo muestra ya que tengo 0 errores "incorregibles" después de horas y horas conectados y varios gigas descargados (RS Uncorrectable Errors) y el alcanzable al máximo en ADSL2+ (los 24M).

elmaskina

Como haces para k el router te muestre los errores?

erdanblo

Entra en la puerta de enlace > ADSL > Stadistics

Usuarios habituales