Desenchufar decodificador imagenio

thunder_

hola, me gustaria saber como puedo hacer para desenchufar el decodificador del imagenio para pillar los 3mb o 2,5mb completos cuando no estemos usando la TV, no lo intento porque me da miedo cagarla y tener k pagar tecnico, algunas fotos me irian bien o una explicacion. Tengo router Zyxel con conexion inalambrica, en juegos como el cs tengo 60 de ping y me molaria bajarlo a 30 o asi (k son 3mb) para que me fueran mejor, gracias a todos =)

Kb

con apagar el aparato de imagenio no vale?

thunder_

solo tengo un router ke es el zyxel y de ese me llega la conexion a internet... y si apago el aparato entero de imagenio no me va bien, ya lo probe incluso desenxufandolo de la pared

Z

Desenchufa el rj45 o dicho de otro modo el cable de red que va desde el módem router al decodificador imagenio y ya.

Yo lo desenchufo del router porque lo tengo más a mano xD

Cuando quiereas volver a ver imagenio lo vuelves a enchufar, enciendes el decodificador y ala.

Yo tengo entre 33 y 45 de ping y con el imagenio puesto sube hasta 60 o asi más o menos.

Si el decodificador está apagado igualmente pierdes ancho de banda como ya habrás comprobado, la solución más sencilla, para mí, desenchufarlo y a tomar por culo con la mierda imagenio de los webos xD

Saludetes.

thunder_

zeero muchas gracias.

Download antes de desconectarlo: 99kb/s

Download despues de desconectarlo: 315kb/s

PD: Nice!

Z3R0KULL

O mas sencillo aún si quieres. Por la parte de atras del desco tienes

cable antena analogica(tv)-cable salida antena analogica(tv)-rj45-electricidad (es redondito y negro). Lo quitas y cuando quieras volver a tenerlo lo enchufas

Visp

#5 pues no te xupa ni ná.... :S

Usuarios habituales