Buenas, pues vereis el caso es que tengo 2 colegas que se han dado de alta en la ADSL. Uno con telefonica y el otro con ya.com y los 2 tienen el mismo problema, al jugar online en cosa de un minuto + - les pega un subidon el ping a 2000 y el juego se queda congelado totalmente, pasan 4 segundos y vuelve a funcionar hasta que le de la gana de fallar otra vez. A los dos les falla a la vez y asi pues claro es imposible jugar. Que hacen cada uno, pues llamar a sus respectivas compañias y decirle el problema que tienen y la respuesta de estas compañias es que como el modem funciona y pueden navegar ellos no pueden hacer nada al respecto :S
Entonces yo me pregunto si ellos no pueden hacer nada al respecto, como coño arreglan mis colegas la conexion si el problema no esta en sus casas?????
PD: Se han probado de poner router y modem y el problema perstiste, el pc lo e traido a mi casa y funciona perfectamente, emos puesto un cable de la PTR al modem y nada, mas de lo mismo.... grrrrrr
Que mas podemos hacer?
para los novatos os recomendo el faq de optimizacion de "neox" mas un programa tipo adsl speed para optimizar la conexion....yo e echo esto a unos amigos y les va de lujo ahora despues de pasar por los mismos problemas k vosotros....
EDITADO:aparte de eso puede ser (opinion)interferencias con la linea de telefono alguna defection en el filtro o el cable....no se....)