Hoy he tenido que formatear por que no me digais por que, si hacia boton derecho sobre casi cualquier icono, se me petaba el explorer. Y el ordenador empezo a ir lentisimo, al reiniciar me tardaba mucho mas en cargar windows, y me salia lo de comprobar discos antes de iniciar sesion.
Total, que borro todo lo de D: (No me dejaba formatear por que decia que todavia habia archivos en uso o no se que) y meto el DvD de Vista en la regrabadora. Reinicio. Aclaro que el sistema operativo lo tengo en C:, lo de borrar D es para tener todo limpio desde cero, por si alguno no se pispa.
Instalo Vista, y cuando solo faltaba el check en Completando Instalación, pues reinicia como se supone que tiene que ser.
Al reiniciar, se me queda un cacho en la pantalla de la bios, me quedo pillado, pero sigue iniciando, salio un mensaje antes de seguir iniciando pero no da casi tiempo a verlo, decia algo asi como hard disk not found.
Asi que entro a Vista, y no tengo ni mi otro disco (D), ni la regrabadora (E. Asi que con cara de polla, reinicio, y entro en la bios. Ahi me sale que solo tengo C:, no encuentra ni D: ni E:. ¿Que tiene que ver con formatear? O con un virus que quedase en algun disco? No tien nada que ver. Es en plan, ahora que he arreglado una cosa, me aparece otra mas jodida pa tocar los cojones.
Sin embargo, y para asombro de mi, cuando busco nuevo hardware en el administrador de dispositivos, se aparecen E: y D:, pero al intentar abrir Mi PC se queda pillado y tengo que reiniciar. Despues no me han aparecido mas aunque busque hardware otra vez. Y aqui estoy, desde el PC de mi hermano, sin lectora ni disco duro.
Que es lo que tengo que hacer? reinstalar la bios?
P.D- Que cruz