Desesperacion Con Baja Adsl

RaDiCaL

Ante la gran tentacion que ofrece ya.com con sus lineas y sus precios decidí dar de baja mi adsl que tenia contratada con Telefonica. Poseia una Adsl 512 ks y pagaba por ello 87€ al mes. Al ver que por 58€/mes podia tener una adsl de 2 megas no me lo pensé.

Obviamente tenia claro que estaria 10-15 dias sin internet. Pues os cuento la historia ke me tiene amargado con telefonica.

Antes de darme de baja hable con 5-6 chicas/os de telefonica para informarme bien del plazo para la baja y me dijeron que 12 dias maximo la baja administrativa y la liberacion de linea.

Visto así mande el fax y a la semana contrate con ya.com la linea así tan solo estaria unos dias si internet. Hable con telefonica y me comunico que si tenian el fax y que en nada estaria la baja.

A las 2 semanas llamo para ver como va el tema xq ya tenia que estar y me dicen que no tienen ni mi fax :(. Empieza el calvario y la discusion con ellos.

He hablado ya con 3 coordinadores de linea y he conseguido después de cien llamadas (no literales sino reales) que me den la baja administrativa con lo cual no tengo Adsl pero sigo sincronizando con Telefonica.
Ahora me dicen que para liberarme la linea son otros 20-30 dias. A eso le sumo las 3 semanas que hace que mande la baja y estara casi en 2 meses para una baja de adsl.

Como habia solicitado el alta en ya.com, me dice telefonica que ha denegado el alta a ya porque estoy aun con telefonica, increible y luego hay gente que defiende a telefonica, en fin.

Si alguno mas esta en este caso buena suerte e intentar no desesperarse (yo no lo consigo :()

4nT1LaMeR

radical mira deja de pagar i k les den :)

G

Ok, buena solucion, que le corten la linea

HusT

A mi me ha pasado mas o menos lo mismo mandé el fax hace 2 semanas y llamo ayer aver que tal y dicen que no han recibido mi fax. En fín estoy esperando aver como acaba la historia, hoy mismo he llamado a ya.com y me han dicho que el alta va bien y que de momento no hay ningun problema asique es lo unico que me mantiene con esperanza.

RaDiCaL

Hust ya.com hasta ke no les deniegan el enganche durante 30 dias no te dicen nada, te lo digo porque hoy mismo he hablado con telefonica data y me han confirmado que ya.com ha hecho una peticion para el enganche pero que de momento se la van a denegar xq pertenece a telefonica y hasta que no me lo liberen no puede hacer el enganche ya.com.

Nafar

Da orden en el banco de que no paguen recibos de ADSL de telefonica veras lo pronto que te dan de baja.

y a ver lo del fax, normalmente por lo menos los fax que uso yo primero conectan y envian, cuando el fax se recibe en el otro lado, a ti te devuelve una hoja diciendo la hora de entrega del fax y una copia de lo qeu se ha enviado, asi que si dicen que no es problema suyo por que la prueba la puedes tener de que el fax ha llegado perfectamente.

D10X

Yo para darme de baja de telefonic primero envie el fax, a la semana llame, y como dijeron ke no sabian nada, pues arreando, se cancelaron los pagos a telefonica, y a la semana siguiente no tenia telefono y pude instalarme el cable.

RaDiCaL

La baja administrativa ya la tengo despues de pelearme con varios comerciales, lo que no tengo es la liberalizacion de la linea con lo cual no puedo contratar otra adsl, cable podria xo en mi zona no hay :(.

Si dejo de pagar me cortan el telefono ya que la mensualidad me llega mes a mes y viene incluido internet+telefono.

C

pues a mi me paso = con wannado los desgraciaos ijos de puta esos...contrate la adsl en enero y ala semana siguiente me di debaja ni abri la caja del modem ni nada...pues nada envio el fax y dicen ke no se ke kno toy dao de baja o yo ke se ke es....mi padre a ido al banco y a dixo ke no le pasen las facturas de wannado...y el otro dia menviaron una carta ke o pago o me denuncian y dicen mis padres pos ke nos denuncien...jeje.SON UNS DESGRACIAOS....

RaDiCaL

Yo habia pensao en kemar la centralita de telefonica que esta al lao de mi kasa y asi ya tendria la linea liberada ke es un puto cable en dslam xDDDDD. El problema es ke luego ya.com no podra darme de alta xq no habrá centralita xDDDDDDDD.

Esto es desesperante, esta tarde mas llamaditas :

1004 sux :D :D :D

chusty

Hola , leyendo este post me e quedado un poco flipao , y quisiera saber si alguien que haya contratado ya.com le a llegado ya la carta con la direccion ip y eso para poder conectarse ( estos de telefonica son una panda estafadores )

RaDiCaL

Pues a una compañera mia de curro le han dado los datos por un mail , y el kit le ha tardado 14 dias exactamente, yo al fin y mediante un chanchullo ke me dijo un colega he logrado que me den la baja adsl bastante mas rapido de lo que iban.

Suerte a todos xq esto es una mierrrrda, eso si 2 megas powaaaaaa

SoyLoPeor

Yo pedi el dia 23 a Terra mi baja inmediata alegando que otra compañia se meaba en sus precios, download y upload (bueno, no con esas palabras, pero la idea era la misma).

Hara unos cinco o seis dias, me llamo una chica de Terra, diciendome que el dia 9 ya no tendria conexion. En Ya.com me dijeron que a mas tardar, el dia 13 ya tendria el ADSL, aunque podria ser primero, ya veremos.

Serialkiller

solucion: plantarles una denuncia a traves de alguna asociacion de consumidores (estilo OCU) ya vereis que rapido os hacen un servicio especial y en 2 horas teneis vuestra linea libre... son unos timadores y se las apañan como sea para mantener al "caviar" de las conexiones a internet, kien estaria dispuesto a pagar 60€ por conectarse? muy poca gente, normal q quieran conservarla como sea

lo dicho, plantarles una denuncia q os llevareis una sorpresa, a mi me la jugo retevision, me dio de alta una conexion sin ni siquiera darles una cuenta corriente, lo curioso es q se las apañaron para agenciarse un numero, y me entere a los 3 meses de q me lo estaban cobrando! luego el calvario para quitarla... hasta q llame a los de la ocu y voila! de regalo les cayo un buen paquete xq cuando lo hice era menor de edad,lo rellene con mis datos y lo cobraron en la cuenta de madre.. XDD

RaDiCaL

Si el problema es que ellos te dan la baja (administrativa en seguida) pero esa baja tan solo sirve para que tu no tengas conexion, y luego tienen que tramitar la baja "fisica" un tecnico de la centralita que te corresponda desactiva el puente y te deja la linea otra vez como rtb (voz solamente).

Yo despues de 1 mes entero esperando la baja administrativa la consegui hablando con un coordinador de lineas de telefonica pero me dijeron que desde esa baja administrativa hasta la liberacion de la linea serian 20 dias.

Hable con un tecnico amigo mio, me dio la solucion el viernes y hoy lunes tengo la linea libre :D

Ahora en espera de que ya.com vuelva a comprobar mi linea xq con el retraso que telefonica me ha proporcionado cuando comprobaron la linea aún estaba con telefonica :(.

DeiviL

Me ha pasado exactamente lo mismo pero con Wanadoo, llevo 3 semanas y sigo conectado, asi que me he pasado por el banco y he dado orden de que no me pasen ni un recibo mas, no vuelven a ver ni un puto duro mio, cuando me denuncien a mi o me manden la carta del dinero que les debo se lo pagare, pero de esta manera me cortan la lina del tiron, espero a pasado mañana, que es cuando me lo intentaran pasar por el banco.

Usuarios habituales

  • RaDiCaL
  • Serialkiller
  • chusty
  • chumaca
  • D10X
  • Nafar
  • 4nT1LaMeR