Me compré un pc el verano del 2009, hasta ahí todo mas o menos bien, no tenia ninguna tarjeta gráfica por lo que estube aproximadamente 4 meses con la integrada nvidia 7050.
A finales de año, en navidades, pensé en comprarme otra gráfica para poder jugar un poco mejor, tampoco ninguna maravilla porque tengo de procesador un Amd Athlon 3200+ 2.0 Ghz y claro..
Me compre una nvidia PNY gt220 que me costó aproximadamente 60€, la verdad es que estaba muy contento y podía jugar bastante bien a la mayoría de los juegos que me gustan (cs 1.6, cod:mw2..)
Pues un día, a mediados de noviembre del 2010, me acuerdo perfectamente que era un jueves e iba normal, como siempre, pero por arte de magia al día siguiente dejó de funcionar, y bueno pensé lo típico, que se había quemado, no sería la primera vez..
Me quede un poco sorprendido la verdad, porque no me dio absolutamente ningun indicio de que iba mal, todas las demás tarjetas que se me han quemado me han dado algún indicio (se bloqueaba unos segundos mientras jugabas, los colores raritos en el monitor... etc) pero está ningun problema, 0.
Sin más no le di mas importancia y como no encontré la factura no pude hacer nada..
Me rendí y volvi con la integrada hasta al día de hoy, que hace 2 horas aprx me compré otra gráfica.
Pues yo nada feliz, quito la otra, monto esta pim pam tornillito, le doy al boton de encender... sorpresa.. :/, la pantalla sigue negra, pasa exactamente lo mismo que con la gt220.
¿Por qué creeis que pasa?
La placa base es relativamente nueva y no se si la ranura de pci-e deja de funcionar o se rompe tan facilmente.
¿Puede ser que las 2 tarjetas no funcionan y haya sido una mera casualidad?
¿Debería ir a la tienda a cambiarla por si acaso?
¿Tal vez sea un virus en la bios?