Desesperado - Ayuda

BigmAK

Bueno mi problema es el siguiente... He comprado un PC hace poco:

Placa Base: ABIT KV7 VIA KT600/8237
Micro: AMD XP 3000+
RAM: Kingston 512 DDR 400
Grafica: ATI RADEON 9600 XT
DVD: LG DVD 16X48
Grabadora: DVD LG 8X DUAL +-R/RW
Monitor: Philips LCD Monitor 170S (1280x1024)
Teclado: Logitech Cordless Desktop (blanco)
Raton: Logitech MX 310 Optical Mouse

Y me da el siguiente problema: cuando intento jugar a cualquier juego he probado bajo OpenGL y Direct3D me deja empezar pero en cuanto llevo unos 10-15 min la tarjeta grafica se traba... salta el VPU Recover y si desactivo el VPU recover pues se traba todo el PC por lo que no puedo jugar, lleve el PC a la tienda por el mismo problema hace 9 dias y me lo dieron hace 2 diciendome que tenia razon que era la grafica que venia mal de fabrica... me la han cambiado por otra pero sigue pasandome el mismo problema, en el escritorio todo funciona con normalidad y la tengo puesta a la maxima resolucion posible...

Los drivers de la grafica he probado con los Omega 4.7 y 4.8 y con los Catalyst 4.7 y 4.8 y sigue igual

Podria ser el AGP de la placa base? Podria ser la BIOS de la Placa Base?? Podria ser una incompatibilidad entre la placa base y la grafica???

A ver si me echais una mano que estoy un tanto exasperado con este tema

Salu2 :D :D :D

P.D: Le he pasado el 3DMark y me da 3914 puntos, el test lo ha soportado la grafica sin problemas aparentes...

N

Para no complicarte la cabeza , llevalo y que te lo solucionen , porque pueden ser muchas cosas , y cuando te digan q esta arreglado , vas a la tienda , lo pruebas los 20 min q tarda en trabarse , y si se traba , se lo vuelves a dejar .

BigmAK

Hombre me he comido la cabeza de mil maneras y llegue a la conclusion de que podia ser la BIOS... La he actualizado a la ultima version y en las correcciones que hacia decia algo del AGP X8 y un mejor funcionamiento... Me he arriesgado y he actualizado la BIOS y me ha dejado jugar por decirlo asi mas de lo normal... Es decir estaba jugando e hizo un amago de reseteo pero salto el VPU Recover y el juego seguia ejecutandose... le di en el VPU recover a no enviar y pude seguir jugando...

Si desactivo el VPU Recover podre jugar por fin sin problemas?

Salu2 :D :D :D

ArrAsA

1º si te an cambiado la grafica y lo sige aciendo... sera por los drivers del AGP
2º si desactivas el VPU recoder el PC se te blokeara y tendras ke reiniciar a traves del reset
3º Instala los ultimos drivers de la ATI (catalyst 4.8)

Prueva a instalar unos drivers actualizados del AGP (chipset)

Usuarios habituales