Buenas,
Como algunos sabéis por el hilo de conf, he adquirido un PC nuevo.
Es un Intel i5 750, con placa Gigabyte P55A UD3, gráfica Gigabyte ODIN 750w y una gráfica ATI 5850 de His.
Hoy me ha llegado la caja, y me he puesto a montarlo, pero al encender, no ha arrancado.
He buscado un altavoz (la caja, CM690 Pure no tiene), y el error que me da es pitidos cortos continuos, que según el manual es un problema de alimentación.
He revisado todo, y he desconectado los dos conectores de 4 pines de alimentación ya que segun el manual de placa eso es para las versiones Extreme, y cuando lo hago, el pc me hace "amagos" de encenderse y apagarse solo. Igual probando sin ellos, que probando cada uno por separado...
He probado otra fuente, pero solo tiene uno de esos 4 conectores de alimentacion (es antigua, de la epoca del pentium 4/D), y lo mismo.
Cuando conecto todo lo que me da son pitidos cortos continuios (PIPIPIPIPIPIPIPI - PARA - PIPIPIPIPIPI - PARA - PIPIPIPIPIPI) etc...
Gracias.
(EDIT. Todo lo he hecho probando dentro / fuera de la caja), conectando CPU y gráfica, CPU SOLO, sin memoria... etc...)