Desfragmentar tg MMC

CApcOM

Desfragmentar una tg mmc de 256 mbs, mejora su rendimiento en algo o no vale la pena preucuparse de eso? y si sirve de algo se podria desfragmenatar teniendo un n-gage QD? existe algun programa ??

saludos

aLeX

Yo creo que no tiene sentido hacerlo.

En un disco duro se busca mantener los datos compactados para accelerar el tiempo de acceso y aprovechar espacio. En una memoria flash se accede igual de rápido a todas las zonas de la memoria.

Además, defragmentandola acortas la vida útil de la memoria ya que tienen un límite de lecturas/escrituras que, aunque es alto, se ve afectado con tanto defrag.

CApcOM

:O entiendo, pero me referia a desperdiciar espacio con archivos fragmentados que si no desfragmentadola se pierde mucho espacio o no sucede como en los soportes magneticos convencionales.

nRoK

Uno de mi clase k tiene la ngage tb, usa el desfragmentador de windows para ello xDDD, aunk es una tonteria desfragmentarla pero weno, frikis hay en todas partes xD.

CApcOM

jajaja, weno pero no se malgasta espacio al paso de tiempo de borrar e instalar no? como pasa en un disco duro magnetico 0ke

Usuarios habituales

• CApcOM
  • nRoK
  • aLeX