A raiz de de otro hilo que vi buenas recomendaciones abro este para una mini reflexion y buscar opiniones.
Hace años por ejemplo para un desfragmentador me ponía a mirar en alternative.to y muchos sitios mas cual era mejor, opiniones, probar uno, otro.. Y al final encontraba "el mejor" hasta que en unos meses salia otro o pepito tenia la version 4 que ahora incluye una funcion mejor.
Hoy por hoy dejo el de windows y fuera, no sé si por estudiar tantos años informática (SMR, ASIR, DAW) he terminado un poco "quemado" e intento complicarme lo menos posible.. que el pc me sirva a mi y no servir yo al pc. Que posiblemente habra mejores desfragmentadores, pero mi tiempo vale mas. Igual que andar limpiando registros, poniendo X programa para al final hasta poder tener peor rendimiento o problemas.
En general windows ha mejorado en muchos aspectos, lo anterior se aplica tambien a los AV, he podido estar mirando horas y horas comparativas. Hoy en dia tengo WD. Pero en el tema de desintaladores veo muy pobre el que viene con windows.
Actualmente estoy usando:
es portable, sencillo, gratis, "bueno". También esta el revo, pero lo veo algo mas pesado...
No me importa pagar por alguno que fuera bueno tipo Total Uninstall, que software usais vosotros?