Buenas, os cuento mi singular y extraño problema con Firefox q me está tocando ya la moral.
La razón principal por la q quiero desinstalar Firefox es porque no me deja "copiar" y "pegar" contenidos dentro del mismo navegador. Para q os situéis, intento copiar cualquier cosa, como el post este, y si lo quiero pegar en otra pestaña del navegador (como mi perfil o en un reply, x ej) no puedo, no me sale la opción pegar ni va el ctrl+v. Lo mismo ocurre si copio en alguna ventana y quiero pegar en Microsoft Word, x ej.
Como no es un problema habitual pues trato de desinstalar firefox e instalarlo de nuevo desde 0 para ver si se solventa el error. Pues así hago: voy al panel de control y desinstalo. Todo ok. Me bajo la versión 1.0.7 de la web oficial y cuando instalo y ejecuto por primera vez me encuentro TODO exactamente igual a como lo tenía antes: mismo theme, mismos bookmarks... inclusive el maldito problema de copiar y pegar.
Desinstalo de nuevo, borro la carpeta de Mozilla que se queda en C:\Archivos de programa tras desinstalar. Me bajo una versión distinta por si acaso (1.0.4) y vuelvo a instalar..... Y SIGUE TODO IGUAL, como si aún siguiera con la q tenía al principio antes de empezar a desinstalar, incluido el maldito problema de copiar + pegar.
Entonces, q he de hacer para empezar una maldita instalación de Firefox desde 0? o mejor aún, como arreglo el problema de copiar y pegar?