Hola amigos, miren: Despues de formatear e instalar el windows XP Home, se me queda pillao el PC, quisiera saber las posibles causas de este problema. Gracias.
He formateado 2 veces e instalado 2 veces, no creo qeu sea ese el problema no ? comentar que cuando instalo windows xp home todo va bien, se inicia bien pero al cabo de unos minutillos se me queda el pc pillao
pues sera problema de tu computadora . La verdad q no lo se espera un time a evr si alguien lo soluciona o si no mandaloa arreglar q seguro q te sale mas barato por timpo q pierdas sin tenerlo digo yo ^^
si as formateado muchas veces puede ser problema del disco duro porque eso va como si fuera por capas y cada vez que formateas es como si quitaras una capa y cuando no te quedan capas el disco duro pues no responde como tendria que ir saco esa conclusion puede que me equivoque
No creo que sea de eso qeu dices th0r, porque en unos 3 o 4 años solo he formateado 2 veces y fue antes de ayer xD.
prueva de haver un fdisk de esos k van bit por bit y tarda más de un día. Tendrás tu disco duro como nuevo y podrás descartar ese problema.