Si tengo los últimos drivers de nTune, la beta 164.xx o algo asi :S
Me dice básicamente que es demasiado y podría dañar el hardware y acto seguido me pone los mandos de control del reloj en gris oscuro y no me deja seleccionar la sobremarcación manual. Lo cierro, lo vuelvo a abrir, y marco la sobremarcación manual al máximo otra vez y vuelta a lo mismo...
No es AGP, es PCI-EX x16, miratelo a ver si te vale tio y es tuya
Mira es ésta con todas sus caracteristicas...
XFX GF7300GS PCI-Ex
(GPU 550Mhz - DDR2 700Mhz)
XFX como todas las marcas tiene una línea de VGAŽs de consumo, destinadas a sistemas de oficina, o a los HTPCŽs de algunos usuarios, que buscan, calidad, rendimiento suficiente para reproducir películas y un precio muy asequible, con unas resoluciones máximas de 2048x1536@85 Hz.
Esta versión de 7300 GS 256 Mb DDR2
viene preparada para coger del sistema hasta 512MB si así lo programamos, cuenta con salida DVI, VGA y TV, diseño Low-Profile (bracket no incluido), High-definition MPEG-2 and WMV Hardware Acceleration, así como unas cuantas características más que la hacen ser una VGA con una relación calidad-precio muy alta.
Modelo mas potente que la versión LE, cuenta con 2.2 Billones de pixels/seg, lo que le permite dar ya un rendimiento decente en el sistema, incorpora tambén Vista Ready.
•Características:
- Pci Express
- Código: PV-T72P-WANG
- Memory Interface: 64-bit
- Engine Clock: 550 MHz
- Memory Data Rate: 700 MHz
- RAMDACs: 400 MHz [/i]
Por cierto es nueva con menos de un mes de uso...
VAMOS PEÑA o es para xPipOx o la rebiento con lo que vosotros me deis