Necesito k me ayudeis ya se k soy pesao de mis antiguas solicitaciones pero necesito k me ayudeis a encontrar el detonador nuevo de la targeta k nombro en el titulo.
xk solo me da 50 fps y variando jugando a una resolucion de 640x480 creo o algo asin necesito consejos.
esto ya lo e mandao antes pero la gente me dice k me lo baje y al bajarmelo lo kiero instalar y me dice a mitad de la instalacion:
Si continua cn esta instalacion podra producir un errores en el interior del disco duro.
Y me entra el jiñe x si le pasa algo y lo cancelo.
¡QUE AGO!
Mi ordenador es:
pt 3
733 mhz
512 mg Ram y la targeta k tengo
me tendria k dar mas fps no?
digo yo?
Necesito ayuda Q/Me plis
Ayudarme, PD:Nada de xorraditas plis
Pues, pillate los drivers correspondientes para la grafica http://es.nvidia.com y cuando lo tengas instalado desconecta la Sincronisacion vertical (opciones de pantalla/configuracion/opciones avanzadas/gforce 2 mx/mx400) y en OpenGL desconectala.
SI pero xfavor me porias decir cuales serian los mios? esk no tengo ni puñetera idea de esto y kisiera tener mas fps si fuera necesario ok?
Contestadme porfavor
aaaa
y gracias
los 23.11 van de puta madre pal cs con esa tarjeta en el windows 2000, en cambio en el ME (por lo menos ami ) van mal. bajatelos de www.guru3d.com . lo malo es k con estos a mi no m iba por ejemplo el battlefield
en xp rulan bien siempre y cuando te bajes el service pack 1
y por cierto, si por un casual usas win2k, bajate el service pack 3... si usas millenium... u_u'
esq look:
Pentium IV, 1.9Hz, 256ram DDR, geforce2 MX400 64mgs y de 30 a 40 fps en lan 50 o 60 O_O!!!! q ago!
no se xq eso de opengl y tal no lo he mirao ! dime q pongo y tal aver si pirula mejor, xq lo he mirao y me pone default o 3dfx...
asias
con el ordenador del #8 q modo de video devo poner? opengl default no me deja....alguna otra sol.??
asias
dios k asco.
me bajao 2 detonadores y van = osea de pena
necesito k me digais cual le puedo poner tengo el winXP y ace k no lo actualizo me recomendais k lo actualice?
Si podeis de paso me decis k detonador e de bajarme para mi caxo de ordenador xD
PD: el ordenadro es una mierda xD pero sirve
PD: tengo winXP k no se os olvide
asias
1- Bajate el direct x9 2- bajate los ultimos drivers de la pagina de nvidia que valgan para XP 3 - sino te va bien nose que mas decirte.....
No sabia ni k existia el direct X 9 xD
weno a lo k iba de donde me lo puedo bajar? decidme la pagina pme bajao 2 detonardores y esta mierda de fps sigue = vaya mierda y aora pa colmo me intento actualizar el XP al service pack 1 ese y cuando me lo bajo me dice tu nimero de XP esta siendo utilizado x otra persona y me pregunto.
K ago aora?
Can i help you?