Hola:
Soy poseedor de uan Gforce FX5200 alias patata x lo k e oido x aki... haze poco puse una nota en este foro sobre mi tarjeta, y descubri una cosa llamada Detonator 5, el supuesto driver milagroso de Nvidia...Pregunte y me dijeron k mi tarjeta mejoraria un 400%,
ufff pense yo la ostia.
Luego me dijeron k eran una mierda. Yo kiero preguntar una cosa... solo han salida betas de esta version k han sido utilizadas para pruebas, no para ser utilizadas, asi k como saben k son una mierda, lo k yo digo es k esas "betas" no son las oficiales y eso es lo k ha dixo Nvidia, k lo k circule por hay son desechos de pruebas, si tienes una Tar. Nvidia espera a k salga la version oficial, y si eres uno de esos anti-Nvidia piensa antes de hablar, xq decirme k una tarjeta me va a dar graficos del doom 1 es no tener ni pajolera idea...yo no digo k sean buenos ni ke sean malos,yo no digo k sea mejor ati k nvidia o nvidia k ati, yo digo k hay k esperar antes de hablar, es cierto k mi tarjeta es de gama baja, y k... a mi me va bien, Concluyo diciendo no os dejeis influenciar , esperad a la version oficial antes de decir ninguna chorrada.
Ala vais vais.
AAAAAAAAAAAAADIOS
micro1,
Recolector de patatas