Detonators

Aguila2k2

Buenas me gustarias saber cual es el programa que desisntala los drivers de las tarjetas nvidia en windows xp pq me dijeron que instalar driver sobre otros driver puede traer problemas y creo que es eso lo que me esta pasando y keria asegurarme de kitar los driver y poner solo uno. y de paso cual me recomendays para una gforceti4200 sobre windows xp pro?
gracias y salu2

Whose

te vas a`panel de control, sistema, pestaña hardware, en administrador de dispositivos, seleccionas la grafika y la desinstalas, reinicias se volvera a instalar y ya le instalas los detonators :)

Aguila2k2

ya pero como dije. he escuchado que cunado los borras se quedan archivos todavia y qu ehabia un rograma que los quitaba todos para hacer una instalacion limpia =D

Whose

:S pues borra la carpeta NVIDIA de c:/NVIDIA y cuando instales los detonators suscribe todos los arxivos si te dice d instalar alguno, yo siempre lo e exo asi y no e tenido problemas.

Aguila2k2

creo que tambien se quedan archivos en la carpeta de windows y en los registros =/ pero voy a tratar de tu manera si nadie me responde es que el cs me esta dando un errores muy raros de video y con la pc que tengo no es para ir con 50 60 pfs.

Whose

si tienes pocos fps desactiva la sincronizacion vertical, yo con un AMD a 1 giga y una geforc2 de 32 mb me da 100fps sin la sincronzacion vertical

Aguila2k2

esta ya kitada hijo si supieras todas las cosas que he echo para tratar de meter los 100fps con mi pc. creo que est puede ser lo que me este dando problemas es ke ya no se que hacer por eso preguntaba sobre el programita me baje uno pero no sirver para el windows xp =(

Usuarios habituales

• Aguila2k2
  • Whose