Pues eso aprobechandome dee la gran afluencia a estos foros quería que me recomendaseís unos detonators para un win 98 SE con una geforce 2 MX 400 ¿?¿?¿
Gracias
Pues eso aprobechandome dee la gran afluencia a estos foros quería que me recomendaseís unos detonators para un win 98 SE con una geforce 2 MX 400 ¿?¿?¿
Gracias
Creo q los mejores dicen son los 27. no se q, miratelo en www.aopen.com o en www.nvidia.com, si tienes tarja AOPEN te recomiendo los aopen, si tienes NVIDIA te recomiendo los de NVIDIA.
A esto me refiero q hay dos tipos de fabricante, AOPEN y NVIDIA, mi tarja 3D es Geforce 2 MX 400 AOPEN.
Espero q te sirva
pos a mi me vendria tb mu bien q "DETONATORS" van mejor con la GF2MX400 ya q no le consigo sacar los 100fps. Mi equipo es un pIII 800 con 512MB de ram.
Yo para las GF2 recomiendo los 6.50 pero las mx 400 no las pilla porque son mas actuales por lo que me quedaria con los 12.41 Tambien recomiendo bajar el programa Geforce Tweak Utility de www.voodoofiles.com lo instalais lo ejecutais, le dais al boton de "fast settings" y seguramente ganeis algunos fps.
Nunca conseguiras 100 FPS a menos q los HZ del monitor y tu ekipo lo soporte.
Pues bueno q te pones resolucion de 800x600 a 100hz, creo q si tienes un buen PC, los FPS los tendras a 100.
Yo soy partidario de tener resolucion 1024zx756 a 32 bits, con 85 HZ y va de lujo, q bajan los FPS? pues no te preocupes ve kitandole detalles al CS, y no ganaras mas de 85 FPS, pero una cosa si q aras, q no haya tanta mierda por el mapa y asi menos movimiento y mas fluidez y a la vez FPS ekilibraos.
Un saludo a los HZ de mi monitor de 17' jaja
En www.noticias3d.com encontraras un informe sobre los detonator y segun ese informe los que mejor van para las GF2 antiguas son los 6.50 y los 7.xx
Los ultimos drivers de nvidia aunque soporten las vgas antiguas se actualizan y desarrollan segun las targetas con chip nvidia mas actuales, con las cuales si sacareis mas rendimiento.