DFI EXPERT + TCCD.PROBLEMAS?

Z

Keria saber ke problema da esta conmibacion ya ke e oido ke no se llevan mu bien.
Pasa lo mismo en las versiones anterioreS(Ultra-d etc)

KveR

Yo tuve unas TCCD hasta hace bien poco y no he tenido problemas ni con mi antigua ultra-d ni con mi actual expert. ¿Donde has leido eso?.

Z

pos en foros de harlimit y paginas de guiris. tengo ke tener algo en cuenta al comprar una expert?

ZeroX_r00lz

Mas que problemas, suele pasar que OC-an bastante menos en la Expert que en cualkiera de las "viejas" DFI NF4

Saludos gay

KveR

#3 Overclockean menos en temas de overclock extremo, con nitrógeno líquido, hielo seco, vapos...etc. Lo que es un overclock normal y corriente por aire/agua lo llevan bastante bien. Además, no todas las expert tienen esos problemas.

Mi sandy 3700+ es igual de estable en mi antigua ultra-d que en mi expert a mi config actual (3000mhz 1.4v).

Z

tonses pa mis ocz platinum rev 2.0 ke placa me rcomiendas?

Z

tonses ke tengo ke tener en cuenta? alguna revision de la expert o algo? tengo pensado pillarmela en izrmicro

KveR

No se exactamente si habrán salido las Venus, que eran una revisión que supuestamente corregia algunos problemillas y sobre todo no daba los citados problemas con un overclock extremo.

Sino cualquiera que sea de las últimas revisiones, las únicas que dieron problemas graves fueron las primeras tandas que salieron.

Z

pos no se si pillarmelo porke y si las ke ay en izarmicro son de las primeras....ke identificativo tienen las rev antiguas?

ZeroX_r00lz

Kver, NO.

La expert por lo general con TCCD se lleva peor que las "viejas" DFI NF4, por agua, por aire o por lo que quieras.

Y sobre la Venus, suerte para conseguirla, hay unidades limitadas, y creo que todavía ninguna ha pisado España además de que vale un ojo de la cara. Eso sí, OC-ando con 4 dimms ha mejorado MUCHO respecto a todas las anterior DFI nf4, viene con caps de aluminio y trae mil pijadas mas. Tambien con las TCCD se lleva igual de bien que las "viejas" nf4

Saludos

KveR

Yo no estaba hablando de TCCDŽS, sino de overclock en general, y te puedo asegurar que lo que comento es cierto.

Con TCCDŽs yo solo hablo desde mi experiencia y yo almenos no e tenido ningún problema.

J0d3r

Expert=winbond friendly.

saludos

Z

ke tal si pillo la DFI LAN PARTY ULTRA-D?Pa overclock me ira sobrao tb no? tengo pensao acompañarla con un opteron o un sandi.Con esta placa y las memos tendre suficiente?subira bastante?

KveR

Sí, sin problemas.

Usuarios habituales

• KveR
  • zipe
  • J0d3r
  • ZeroX_r00lz