DFI lanparty ut nf4 ultra-d ¿¿¿¿ Crossfire?????

hodei

alguien sabe si mi placa base la DFI lanparty ut nf4 ultra-d le puedo poner 2 atiŽs en crosffire porque en el manual de la placa solo pone SLI no menciona el crossfire.

otra cosilla ¿alguien sabe como va eso de que el crossfire se pueden poner 2 tarjetas distintas mientras sean ati y tengan cossfire?

y eso de que una tiene que ser maestra y otra esclava ??
esque tengo que fijarme al comprar-la tarjeta que sea maestra o esclava??

Lo digo porque igual me compro la 1600 xt y quiero estar enterado aver si la voy a comprar mal y sino me vale la placa pa crossfire me compro la x800 gto que rinde mas pero no lleva crossfire

Gracias a todos M-V y salu2.

HuNtR

El crossfire solo lo puedes poner en placas base con chipset de ATi.

aLeX

O con chipsets Intel

APOCa

comprate la dfi lanparty crossfire .

TrAsGu

A aprte de que hablas de una Ultra-D, esa NO TIENE SLi

hodei

esta es mi placa mira aqui :

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=GHED50&

esto es lo que dice en la pagina esa:
Encuanto al chipset empleado, el nForce4, no se trata de la variante SLI, aunque la placa cuente con 2 ranuras PCI-Express x16. La DFI emplea una tecnología propia llamada Dual Xpress Graphics, que permite el funcionamiento de dos tarjetas gráficas PCI-Express x16.

Eso sera parecido al sli no?
Es decir: podre conectar tarjetas nvidia sli y que funcionen las 2 juntas.?

TrAsGu

hombre pues no e habia parao nunca a leer las especificaciones de esta placa..... kizas si... kizas no...

aLeX

Puedes pincharle dos gráficas pero no puedes ponerlas en modo SLI.

Lleva chipset nForce4 Ultra, no SLI.

hodei

Bueno anque no sea SLI cuando pinche 2 tajetas el rendimiento de ambas se sumará no?
entonces nose que diferencia hay con el SLI esque rinde peor el dual xpress grapichs?

CaZaDoR18

Si que la hay salio aki hace poco redactada, ahora, no es nf4, ya que este chip es de nvidia, tiene otro chip para ati, miralo en google que seguro lo encuentras rapido.

aLeX

No hodei, cuando pinches dos gráficas tendrás eso, dos gráficas, pero no se sumará nada.

hodei

Ok. osea que es una tonteria porque no sirve de nada tener 2 tarjetas si el rendimento no se suma

CaZaDoR18

No digais tonterias, claro que aumenta el rendimiento. Lo unico que el juego debe ser compatible, y todos los nuevos lo son.

HuNtR

Hay un mod para la ultra-D, que es bastante simple y que te la convierte en SLi. Puedes buscar info por google de como hacerlo.

J0d3r

CaZaDoR18, lee anda, lee antes de afirmar nada.

El pinchar dos gráficas en una ultra-D no aumenta para nada el rendimiento.

Saludos

Fuckda

Por lo que se el DXG no aumenta el rendimiento combinando las tarjetas sino que permite poner mas monitores en el mismo PC.

Una duda que tengo, rinden los 2 slots pci-x por igual?

CaZaDoR18

La ultra-D no es compatible con SLI no??

Yo no digo en esa placa base, joder, esta claro que si no soporta sli no va a funcionar...

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • J0d3r
  • HuNtR
  • hodei
  • aLeX
  • TrAsGu
  • APOCa