HUm!, me compre esta placa base en izarmicro.net, me llego el viernes y me puse a instalarla y tal
despues de mil clear cmos porque sino directamente ni arrancaba, la consegui arrancar y configurar, no pude instalar windows porque el HD misteriosamente me peto (???), asi que me puse a tocar el fsb para poner el 2600+ en default ([email protected]), pues bien no era estable (ahi mi sorpresa) le subi el vcore y el vddim por si las moscas y la placa se reiniciaba estando en la BIOS (???), asi que al final apague y tal.
Pues resulta que nunca mas volvio a iniciar, desde entonces cada vez que enxufaba la PB los 3 leds del teclado parpadeaban (como si reiniciara una y otra vez), y la bios no abia manera de acerla rular, ni clear cmos ni na de na, asi que nada he llegado a la conclusion de que la placa tiene una bonita bios corrupta sin haber instalado ni el windows oO, asi que voy a devolverla a izarmicro porque es que ni abri las bolsas donde vienen los latiguillos :S:S
nada mas, era para contaros mi experiencia provisional con esta placa, porque espero que sea solo esta.
salu2