Buenas,
pues eso, me he fijado que el razer diamondback acid green vale 5€ mas que los otros dos colores. Por que? El color verde se paga mas que el azul o el rojo? mi no entender xd
trae alguna caracteristica nueva?
aprovecho para preguntar tambien si los que tienen plasma o acid green se les ilumina el lector del raton (el laser de abajo) porque con mi magma se veia la luz del laser y con el acid green que tengo ahora no tiene nada, es como si no tuviera laser. La iluminacion general si, solo me refiero a lo de abajo
salu2
resueltas ambas preguntas xd.
pero ahora tengo otra:
los surfers nuevos elevan un poco el raton al no estar chafados (viejos)... entonces si mueves rapidamente el raton de izquierda a derecha y al contrario constantemente y muy rapido, a veces se me va la camara al cielo y hacia abajo... con el anterior razer no me pasaba, pero lo tenia sin surfers practicamente. Este bug puede ser debido a los surfers? o defecto del raton :S Hay que hacerlo muy rapido para que pase, y pasa aun con mas frecuentas si durante el movimiento levantas el raton, de ahi que dude de los surfers.