Buenas a todos.
Os voy a contar algo que desde hace muchísimo tiempo me está quemando de una manera bastante considerable.
El caso es que todo empieza cuando teniendo mi primer pc propio, decido ampliarlo. Mis conocimientos eran escasísimos, por no decir nulos, pero tenía un colega que sí sabía, aunque no supo adaptarse a mis expectativas. El caso es que le quise meter una gráfica mejor, y un disco duro mayor. Mi arquitectura era AGP e IDE, y lo nuevo era PCI-E y SATA. Así que empezábamos bien... Harto de que no sirviese nada, lo que hago es renovar pc entero. Todo ese pedido fue genial. Athlon x2, Asus, 2 gb Kingston, etc etc... Lo siguiente llega además en un par de veces, cuando se me queman 2 fuentes de alimentación, las cuales, obviamente, compro de nuevo. Como cada vez mi ansia iba aumentando, decido cambiar mi 7300 gs, por una 8800 gts. En Julio, con ése equipo, fui a la Euskal Party, y ahí desempeñó un papel fenomenal, pero al pobre le había metido tanta tralla, que cuando vine de la party, dijo, hasta aquí hemos llegado. Vendí las piezas (que obviamente funcionaban), y renové por Q6600, Asus, 4 GB, 500 HD.
El asunto llega cuando a comienzo de Octubre, se me ocurre con un pellizco de dinero, cambiar mi bienaventurada 8800 por una 4870, queriendo dar un voto de confianza a ATI. Vendo la Nvidia, y adquiero la ATI, que ya desde un principio daba problemas. Problemas de drivers, pantallazos azules, cuelgues, inestabilidades de sistema... Un caos, que decido resolver enviándola a la tienda, y cambiándola por una flamante GTX 260. En el camino de la GTX, cambio mi caja (típica caja de modding que te compras cuando te da el punto), por una Antec P 180. Cuando hoy me llega la caja, compruebo bastante irritado, que el cable de 8 pines a la placa base, no llega. Simplemente no llega porque no llega, y he probado miles de maneras. Con lo cual, cambio de fuente de alimentación sin comerlo ni beberlo.
El caso es que todo esto me sirve para darme cuenta, que sí, también hay mucha gente como yo, pero que sinceramente, estoy HASTA LA POLLA de que me ocurran todas las putas desgracias. Sieeeeeempre me ocurre algo con cualquier tipo de material tecnológico. Tanto MP3, como móviles, como hardware de pc... Da igual, siempre me pasará algo.
Me apetecía desahogarme, ya que si no, probablemente alguien saliese mañana en las necrológicas como salga ahora a la calle...