Fx 5200 Sin lugar a dudas
es barata y rinde todo lo que puede la condenada, a mi no deja de sorprenderme, 60€ de grafica y tirando con el doom 3 y todo a calidad media con todas las opciones avanzadas activadas y sin tirones.
Eso si en cuanto la pongas bajate los ultimos drivers de nvidia, que con los del cd me iba de culo, para que te hagas una idea:
En el doom 3 (por seguir el ej de antes) con los drivers del cd, mmm como decirte... porque no habia calidad infrabaja, que sino la aceptaba...xD en serio me iba de culo. y como ya he dicho antes, actualizandolos da un cambio importantisimo.
yo al contrario de lo que te dice la gente, pienso que haces bien comprandote esta tarjeta, puesto que con los resultados que me esta dando a mi estoy mas que contento con ella
y de momento te va a tirar bien "para todo" (siempre hay excepciones... pero con tu equipo tienes para rato...
El mio por si lo quieres saber es muy parecido al tuyo: Amd XP 2600+ PB: Asus A7N8X-X y la Grafica: Abit Geforce Fx5200DT 128 Mb Agp x8. Memoria 512 Mb DDR 333 Kingston
yo estoy pensando en aguantar con la mia hasta que bajen las 9800PRo o XT pero de 256 MB, porque ya que me cambio de tarjeta que sea una que me dure muuucho tiempo saludos