Se me esta jodiendo mi mx510 y recomendais para el cs los microsoft tanto el 1.1 con el 3.0.Mirando el 1.1 que es algo mas barato.Que diferencia hay entre estos dos aparte del precio?
ami me gusta mas el 1.1 y eso que e probado los 2, supongo que tendra mas dpi diferencia......... simplemente busca las specs en google y compara, yo e tenido los 2 ratos y prefiero el 1.1
#2 El problema es que mirando en google,digamos q es el mismo,xDD.Pero como aqui sois muy entendidos espero que me saqueis de la duda,ya que google no lo ha hecho,xD.
Yo creo que las especificaciones a estas alturas ya no importan tanto. Yo miraría con cual te sientes más agusto ya que viniendo de un 510, la forma va a cambiar, y te resultará raro.
De todos modos, estás al tanto de que esos 2 son el 1.1? simplemente uno de ellos es OEM y el otro no.
el OEM significa que viene sin caja, por lo tanto no tiene manual ni cd de drivers por eso mas barato
Por lo que dicen, son los dos muy parecidos. Yo tengo el 1.1 y va bastante bien, mas barato y te va a dar el mismo resultado que el otro.
Se diferencian esteticamente, por lo demas son casi iguales.
yo he provado los dos viniendo de tu mismo raton, y te diria que si estabas agusto, vete a por el 3.0
notaras que es un poco mas alto donde se apoya la mano, pero los dedos de los botones se ajustan mejor al raton. Y siendo un poco mas retorcido, el 3.0 mas pa manos grandes y el 1.1 pa manos pequeñas.
espero que te ayude un pòco
Yo me acabo de pillar el 3.0 y te digo lo que hay:
Contras:
La rueda y los botones laterales son de juguete en comparación a otros ratones.
Pros:
Se desliza solo por la alfombrilla, se adapta perfectamente a la mano y viniendo del g5 me he acostumbrado en cosa de un día.
A pesar de ser óptico y no ser nuevo, el sensor es MUY BUENO, lo recomiendo (si usas alfombrilla, sino uno laser )
#10 tu tb venias del Mx510? al final te decidistes por el 3.0,verdad? q cambioas has notado respecto al Mx510?
#12 Lo pille en alternate.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMZM1C
Calidad / precio es de lo mejor que puedes encontrar, no tiene perdida