diferenciar T-Bred y Barton

KnIvEs

pos eso que voy a comprar un 2600 y quiero q sea barton para darle un poco de overclock , como lo diferencio cuando vaya a la tienda ?

oFF-sIDE

Hoy en dia son todos barton, seria muy jodido q te dieran un T.Bred.

Te explico, intenta q la linea de abajo empiece por AQZFA o AQZEA o AQXEA si empieza por IQ o AI... sera un T.Bred y esos 3 son los mejores bartons.

Otra cosa muy importante es q la segunda linea de arriba acabe con 4 numeros cercanos al 0000, es decir, 0100 es peor q 0050 a su vez es peor q 0010.

Suerte :)

MaIloc

oFF-Side, si empieza por IQ...(IQYHA por ejemplo) sigue siendo un Barton, mobile, pero barton al fin y al cabo. Los T-Bred por lo general suelen ser AIUHB o AIUHA, siendo aqui el primero mejor eleccion que el segundo.

Corregidme si estoy en un error, pero vamos, a mi me da que de toda la vida esto es asi.

Saludos

oFF-sIDE

A ver, en tiendas normales no te van a vender un mobile, y mucho menos te venderan un mobile al precio de uno normal.

Todos los barton desktop son AQ, el resto son T.Bred o Palominos.

Los mobiles son otra historia.

J0d3r

en alternate me han madado ya en dos ocasiones AQZFA, una de lote alto (4xxx) y otra de lote mas bajo (x6xx), los dos van bastante decentes. si quieres no complicarte la vida pillalo en alternate que te mandaran un barton 100% y con suerte de buen stepping

uplink

otra forma de diferenciarlos es mirandole el core, el barton es mas rectangular :D

BeSaiD

el otro dia fui a pcbox y te digo q no tienen bartons, son todos tbreds...

Serialkiller

yo he tenido 2 AQZFA de buenisimo lote, buen step y tiraban decentemente, xo son mejores los AQZEA la verdad... ha salido algun AQZFA q sube que da gusto, xo por "media" son mejores los AQZEA

si vas a comprarlo en mano, fijate que tengan el core de color vino tinto! es un dato muy imporante para saber si suben o no :D

ZeroX_r00lz

El mio es un Barton AQXDA, con el color del core, entre violeta y rojo y sube ke da gusto, encima esta desblokeado...

Salu2

BeSaiD

yo he tenido:

3000 AQXEA
2600 AQXEA
2500 AQZEA (no he llegado ni a pincharlo, esta en madrid :P)
2400 AQXDA (thorton@barton, rest in peace!, se lo birle a serial xDDDDD)
2600 AQZFA (mi actual micro)

Y vayamos por partes...

3000 AQXEA 220x11@1,75 reales desbloqueado, de 400 de bus.
2600 AQXEA 200x11.5@1,85 reales (y el lote era 0074... bloqueado)
2500 AQZEA Preguntarle a Serial :P Desbloqueado creo...
2400 AQXDA (thorton@barton, rest in peace! desbloqueado) 220x11@ 1,725v
2600 AQZFA (mi actual micro, bloqueado) 220x11.5@1,85v reales, 200x11.5 default.

Saludos.

KnIvEs

........ viene bloqueados los 2600 barton ???? oh oh!!

Serialkiller

el mio coge los 2500mhz con 1.9 d Vcore, si no recuerdo mal algo como 223x11,5 o asi... :D

J0d3r

esto de los stepping esta muy confuso y es muy dificil decir con rotundidad que un AQZEA es mejor que un AQZFA o viceversa basandose solo en la experiencia de cada uno, ya que en X webs aparece como mejor uno y otras X aparece como mejor otro, lo mas importante: que sea de lote bajo y que tenga un stepping de los catalogados como "buenos" y a rularrrr

pd: mi 2600 tb se hace 220x11.5, a 1.925 de vcore, asi que ... :P

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Serialkiller
  • KnIvEs
  • BeSaiD
  • ZeroX_r00lz
  • oFF-sIDE
  • MaIloc