diferencias entre adsl dinamica y estatica

Sh0_0PinG

pos eso, si alguien seria tan amable de explicarme TODAS las diferencias entre la adsl de 256 dinamica y estatica, ya sea relacionado con el cs o con internet,
gracias de antemano.

LsT

IP Dinámica: Cada vez que te conectes tienes una IP diferente.

IP Estática: Siempre tienes la misma IP.

PD: Esto es una explicación muy chana pero no tengo mucho tiempo y espero que con eso hayas entendido el tema xDD gL :D

PePinilLo

pos eso, IP estática, siempre la misma ( ya lo dice, estática que no se mueve )
y dinamica que cambia cada vez que te desconectas de internet ( dinamica, k se mueve )

Sh0_0PinG

osea ke me pueden banear de mv la ip y despues puedo entrar con otra, way, preparaos XD

KMYA

... La adsl solo permite IP estática. La IP dinámica es propia de 56ks. O eso es lo que tengo entendido.

BONIHATO

no KMYA, yo tengo ADSL con ip dinamica, es decir cada vez que enciendes el ordenador tienes ke darle a conectar, no tarda nada ( 5 segundos ) y te va cambiando la IP cada vez ke conectas.

Snake

la adsl normal y las warras adsl d medio horario, son dinamicas

KMYA

La idea de adsl fue creada para una conexión 24horas y con IP estática. Para mi los adsl esos con tarifa plana a partir de cierta hora sigue siendo la típica conexión por modem 56ks solo que ahora son 256ks.

Skuilo

yo creo k el adsl no tiene nada k ver con las horas k te dejen usarlo sino, por lo k un adsl con horario de tarifa plana sigue siendo adsl aunke no sea 24h., porke la forma dee transmitir datos de una conexion 56k y un 256k son extremadamente diferentes

BONIHATO

venga anda llamar a telefonica e informaros un pokito algunos....

PD: SI EXISTES ADSL CON IP DINAMICA y no tiene nada ke ver con las putas tarifas planas

pip0rz

calmate

lord_willo

si existe adsl con ip dinamica y por lo q tngo entendido es peor q una ip fija.con la ip dinamica te tienes q conectar y con la fija no.ademas tngo entendido q con una ip dinamica a veces te va mal porke te dan una ip mala

D

IP Dinámica: Cada vez que te conectes tienes una IP diferente no es cierto.

para tener la nueva ip tienes k deconectar el modem i conectar lo otra vez solo asi cambiaras la ip.

XtreamZ

Yo tengo IP dinamica y no le doy a conectar nunca, solo enciendo el Router.....

Lo unico malo que le veo es el rollo de las audioconferencias via MSN (las videoconferencias van bien).

En el Netmeeting por ejemplo va bien el sonido y la imagen.

No es que sea peor, es diferente.
Y NO HAY QUE DARLE A CONECTAR, por lo menos con Telefonica.

PiTaGoRaS

Creo que la cosa esta ya bastante clara, la unica diferencia entre una y otra es que la direccion IP puede cambiar.

No posteeis mas veces lo mismo por favor :)

B

pues yo tengo ADSL con telefonica e ip dinamica... lo malo es los creditos perdidos en el emule, montarte un server, etc. al no tener una fija, pues has de dar la ip de nuevo siempre que conectes xD

Sh0_0PinG

XtreamZ si ke le as de dar, almenos yo, tq tengo adsl dinamica de timofinica

mariscaldj

yo tengo ip dinamica de telefonica y si tengo kd arle a conectar pero n tarda na, un par d segundos si esk. eso de k vaya mejor o peor n tiene nada k ver, l digo en respecto al cs y demas, e visto a gente k tiene 100 o 110 de ping y es ip fija y ami kn ip dinamica m da entre 75 y 80 de ping en juegos21.com aunk tb depende del sitio, a la ora d descargar tp ay muxa diferencia pero la hay, mi primo la tiene fija y l suele descargar a 25 o 25.5kb/s y ami m suele descargar a 26 o 27kb/s y somos del mismo pueblo. el la tiene fija y yo dinamica. creo k ya n tengo k poner nada mas

Usuarios habituales

  • mariscaldj
  • Sh0_0PinG
  • BlueSeeD
  • pip0rz
  • BONIHATO
  • KMYA
  • Snake