Diferencias entre estos dos Packard Bell

Colombo-5

Sé que hay un foro solo para encuentra tu portatil... pero es 1 duda especifica y no se si ponerla ahi...
Sé que son muy parecidos... este pc
http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_247_i5_2410m_4gb_640gb_gf_gt540m_15_6.html
y este
http://www.pccomponentes.com/packard_bell_ts44_hr_244sp_i5_2410m_4gb_640gb_gt_540m_15_6
.html
El de arriba tiene mejor gráfica... pero no se si le quitaran otras cosas... para que tenga ese precio.. cual de los 2 me recomendais, procesador ram y tal... gracias.

sg_travis

Pasa que es pacardbell la segunda marca de Acer y si Acer de por sí ya es malo... imagina su segunda marca xDDDD

Comprate un ASUS o un TOSHIBA...

1 1 respuesta
Colombo-5

#2 pero me dijeron que ya no era segunda marca... como que lo compró del todo y ahora tiran bien... pero no sé.. por componentes no parece malo... =mente de entre esos 2 cual ves mejor...

1 respuesta
TeNSHi

#3 Ese es precisamente el problema que PB = ACER y ACER es una mierda, tiene mala fama su servicio técnico al igual que sus portátiles.Creo que en mediamarkt había un Asus con hardware y precio similar.

La diferencia parece estar en que la gráfica de uno tiene 1 gb y la del otro 2 gb

Y esto lo podías haber posteado igualmente en el hilo de portátiles.

sg_travis

Acer + Packardbell = Acerbell

Acerbell = Mierdapack

Nada una chorrada pero en definitiva que no te compres esa mierda xD

Y como extrabajador de Mediamarkt, tampoco te aconsejo que compres ahí. Seguramente te encasqueten una devolución o una cosa reciclada... O como dicen ellos "Adecuada" con su departamento cutre de "Adecuación"

1 respuesta
perez_chuck

#1 Yo me marcaría un presupuesto, y elegiría el que mejor gráfica tenga, que es lo que más limita un portátil hoy en día.

Hay una página que tiene tests de todas las gráficas del mercado, pero no la tengo guardada aquí.

Colombo-5

#5 ya ya... no he oido nada bueno de mediamark... tenía pensado comprar en pc componentes... es q soy de canarias y por 470 o 480 creo que me cuesta... con una nvidia de 2 gigas y un i5 me pareció bastante barato... y por ese precio no parece que haya mejor...

sg_travis

Pccomponentes sux...

Josekron

La única diferencia que veo es la cantidad de memoria de la gráfica (que no influye demasiado), en lo demás son idénticos. De todas formas, echale un vistazo a las opiniones que han dejado en pccomponentes, la mayoría coinciden en que se calientan muchísimo.

Si aún no te has decidido por ninguno, te recuerdo que existe un hilo para pedir recomendaciones.

Usuarios habituales

  • Josekron
  • sg_travis
  • Colombo-5
  • perez_chuck
  • TeNSHi