Dificil eleccion!!!

L

bien hoy ma dao ya la pika y aunque no se si hay algun post con este tema alla va,

hoy e decidio pillarme una grafica q me merece mas la pena comprarme una getforce 3 o una 4 varia mucho y de las 4 de las mx q e visto son mas baratas a las titanium varian mucho??? o ya es mejor esperarme a las 5 o a las nuevas ati q dicen q van a tirar a la basura las getforce a otra cosa nenes rico no soy con eso os digo to, tambien me decidio a dar este paso pa poder jugar en condiciones al AA weno contestarme y gracias.

TawS

GeForce 4 ti 4200 (de 25000 a 35000 pelas)

DrAzHaR

esperate a las ati ke vienen

nilme

la ti4200 de 128 megas y overclockea la memoria hasta los 500 mhz de las de 64mb(llega sin problemas). Barata y muy potente

AlFURy

a ver si no te corre prisa espera un poco que luego diras JODER si esta a menos de la mitad de precio por que llegan mogollon de chips nuevos a cargo de nvidia y de ATI; en fin lo de ti digamos que significa que tiene todo completo las MX tienen limitaciones que suplen con otro tipo de historias para cubrir las necesidades esenciales de la tarjeta por ello no son ti las MX por que tienen cosas capadas en fin esperate es mi recomendacion

Usuarios habituales