dilema con los teclados

J

me tengo ke pillar un teclado nuevo... el dilema es el siguiente

con o sin cable? usb/ps2?

eso es todo :O

ghermanillo

Foro :. Counter-Strike :. dilema con los teclados

Instala el halflife actulizado, y el mod del cs, en su ultima version......:P

J

a mi el CS me va d cine, yo lo ke pregunto es ke teclados van mejor para jugar los ke tienen cable o los inalambricos :O

ghermanillo

A mi me parece mu bien q el cs te vaya de cine, pero veo q las neuronas no, este foro es de cs, has leio antes de escribir??????.....
Existe un foro de hardware, q tal si lo usas para eso??' o es q no sabes q es???? o no sabes leer???????.....

J

ghermanillo, en todos los posts ke escribes muestras una actitud de intelectual de salon ke no da ni asco, y cada vez ke hablas sube el pan, hijo mio...

Tronco, io supongo ke lo mas komodo sera un inhalambrico.

K

Bueno, aunke el foro tendria ke ser de hardware lo dejaremos pasar.....
Aki te muestro los pros y contras:

Teclado innalambrico: Usa pilas, pero tarda bastante en gastarse, es mas caro. Por otra parte es mas comodo si tienes poco espacio o tienes muchos cables. Yo en mi caso como tengo poco espacio me compre el teclado y raton innalambrico. Respecto a si hay o no interferencias, pues como un raton, es decir ke un principio no deberia y por su instalacion sin complicaciones

Teclado normal: Pues lo contrario, cuesta 12 euros el mas normalillo (te recomiendo de membrana antes ke mecanico) pero el cable limita ke lo puedas poner aki o alli.
Respecto a lo de ps2/usb yo personalmente me kedo con ps2, ese puerto esta unicamente diseñado para esa funcion asi ke mejor aprobecharlo.Me parece (y no estoy seguro) ke ademas los usb dan problemas al configurarlo, pero solo lo vi una vez con un raton.

En resumen, el teclado no eske sea una pieza basica(no te dejes engatusar por esos teclados con 1000 botones, al final no se usan) y por tanto si no te kieres gastar muchas pelas, comprate uno normal.

Un saludo

MoL

Busca cualquier teclado que sea de membrana

las teclas son mas suaves :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

NazideMierda

Una vez ke kedamos en teclado de membrana y puerto ps/2 ahora kerria preguntar... Hay teclados ke soporten varias teclas presionadas al mismo tiempo? esto es, mas de 3, ke es lo ke me deja mi teclado actual.
Por ke en el CS, si voy para adelante le doy a andar y se me ocurre presionar otra tecla para realizar cualquiera otra funcion, ya estamos, piiiiiii!!!, conflicto de teclado al canto.
Chas gracias.
Venga paz.

P

yo uso teclado y raton inalambricos en ps2, me chuta bien estoy contento

Usuarios habituales