Buenos días, tengo un problema con un disco y me gustaría ver si alguien me puede orientar un poco en este tema, ya que en tema recuperar datos ando bastante pez.
Tengo un disco duro de 2.5" externo, que al pasar algunos datos en concreto empieza a pasarlos y al llegar a un % se para la transferencia ( siempre es al 64% con un vídeo). Otros los pasa sin problema y La "salud" del disco es buena de acordé a varios programas.
Lo primero que hice fue desmontarlo y conectarlo directamente a un Sata con idénticos resultados.
He probado a buscar y reparar sectores y ha encontrado y reparado varios pero sigo con el mismo problema.
He probado también con algún software de recuperación pero suelen quedarse congelados analizando el disco o en porcentajes muy bajos aún dejandolo 1 o 2 horas
Alguna idea o programa que conozcáis que me pueda ayudar a recuperar esos datos en concreto? ( tengo un back Up de todo menos de unos vídeos de estos dos últimos días).
Y si no por último, alguna empresa de recuperación que sepáis que es fiable y rápida? Se los precios aproximados y que es caro incluso sin una garantía total, pero el dueño del disco está dispuesto a asumir ese coste como último recurso y al ser un disco funcional y aparentemente en buen estado imagino que la probabilidad de recuperar esos datos sería mayor que en un disco que no funcione.
Gracias y cualquier duda me decís.