Tengo una duda... es que necesito saberlo... el disco duro de 120 gb más barato cuanto cuesta mas o menos?
P.D: Pienso ir a preguntar por ahi, pero a ver si me van a cobrar de mas yendo a un establecimiento o a otro
Tengo una duda... es que necesito saberlo... el disco duro de 120 gb más barato cuanto cuesta mas o menos?
P.D: Pienso ir a preguntar por ahi, pero a ver si me van a cobrar de mas yendo a un establecimiento o a otro
q lo quieres, setial ata o ide?
Busca aqui q teinen buenos precios, mejores q en la mayoria de las tiendas de españa.
Yo he visto Seagate's por menos de 80€ mas iva. UDMA 100 o 133, creo que 133. No están nada mal, pero que nada mal.
IO siempre recomiendo q pilleis las cosas en tiendas pequeñas y de confianza, de tu barrio, o la mas cerca de tu casa, o la de algun colega tuyo...
Asi te ahorras tiempo en caso de RMA...
El mejor P-ATA 120 Gb es el IBM con mecanica Hitachi y 2 platos de 60gbytes.. 7200, 8mb buffer
El mejor S-ATA 120 Gb es el Maxtor 7200 8m buffer...
Vamos hablando
H
94€ en pcbox me lo compre yo ata 133 7200 rpm 120gb seagate con iva incluido claro kreo k mas barato es chungo encontrarlo si tienes un mediamarkt cerca miralo k suele tener precios muy bonitos